El festival de juegos de dos días de Blizzard Entertainment, regresa este viernes 4 de noviembre y sábado 5 de noviembre al Anaheim Convention Center en Anaheim, California! El espectáculo de este año, que ya tiene todas las entradas vendidas, se llevará a cabo para celebrar la 10.ª BlizzCon y conmemorar el 25.º aniversario de Blizzard.

BlizzCon de este año cuenta con una variedad de eventos y actividades, que incluyen charlas de los desarrolladores, torneos épicos de esports, increíbles películas creadas por la comunidad, arte, disfraces y la actuación del legendario “Weird Al” Yankovic, parodista de música pop ganador de premios Grammy.

“Estamos ansiosos de celebrar los 25 años de juegos de Blizzard con todos en la BlizzCon de este año”, dice Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Contaremos con pura acción de esports de clase mundial a lo largo de todo el fin de semana, comentaremos las últimas noticias sobre nuestros juegos y disfrutaremos de la presencia de nuestro amigo geek Weird Al, quien nos acompañará dando un concierto como ceremonia de cierre. Tenemos muchas ganas de vera nuestros amigos y compañeros jugadores de todo el mundo”.

BlizzCon de este año estará repleta de actividades y eventos épicos de principio a fin. Entre estos, se incluyen:

Ceremonia de apertura

Únete el viernes a las 11 a.m. PDT al inicio de las festividades de la BlizzCon con la ceremonia de apertura. Entérate de las novedades en los planes de desarrollo de Blizzard.

Finales globales de los esports de Blizzard

La semana de apertura de la BlizzCon ha llegado a su fin, pero eso fue solo el comienzo. ¡Ya es hora de que los finalistas se enfrenten por el campeonato! ¡Desde la mañana del viernes, no te pierdas las rondas finales del Arena World Championship de World of Warcraft®, la copa mundial de Overwatch™, el Campeonato mundial de Hearthstone®, la final mundial de StarCraft® II World Championship Series y el Fall Championship de Heroes of the Storm™! Este año, los aficionados a los esports de todas partes podrán ver los campeonatos de esports de Blizzard de forma gratuita en Twitch (www.twitch.tv/blizzcon), en MLG.tv (www.majorleaguegaming.com/blizzcon) y en www.blizzcon.com/es-mx. Visita www.blizzcon.com/es-mx/esports para obtener más información.

Concursos de la comunidad

Desde el viernes a las 6 p.m., únete a una noche loca de concursos de la comunidad, conformada por el concurso de disfraces, el de arte, el de talentos y el de películas. El presentador será el comediante Thomas Middleditch, de Silicon Valley de HBO.

Paneles de desarrollador

Disfruta del detrás de escena de tus juegos de Blizzard favoritos en las charlas de los desarrolladores durante los dos días del espectáculo. Puedes ser de los primeros en enterarte acerca del contenido que se viene para Overwatch, World of Warcraft, Heroes of the Storm, Hearthstone, StarCraft II y Diablo® III, y podrás unirte a la celebración de dos de los momentos más importantes en las charlas sobre el 25.º aniversario de Blizzard y en las charlas sobre el 20.º aniversario de Diablo.

Actividades locales y puestos de patrocinadores de la Blizzcon

Los que asistan en persona podrán explorar una variedad de eventos y actividades, como la Taberna de Hearthstone y la Feria de la Luna Negra en el tercer piso del centro de convenciones. La Feria de la Luna Negra de este año cuenta con el anfiteatro de la comunidad, el escenario de actores de voz, el escenario de creación colectiva y más.

La BlizzCon no sería posible sin la generosidad de los patrocinadores del evento, quienes proporcionan hardware, periféricos y demás cosas necesarias para el espectáculo. Los asistentes están invitados a visitar los puestos de nuestros patrocinadores en todo el terreno del espectáculo para conseguir premios, participar concursos y adquirir souvenirs:

  • ASUS: Juega Find-the-Robot en realidad virtual u otros juegos para ganar increíbles premios de ASUS, Intel y Newegg de la máquina expendedora de ROG, como paquetes de placas madre/CPU, discos duros SSD y equipos portátiles para juegos.
  • Corsair: Tómate una foto en el decorado puesto de fotos de Overwatch, sácate una selfi con una estrella de la comunidad o entra para ganarte una camiseta, un afiche o hasta un equipo con gabinete Crystal 460X RGB personalizado con detalles de Warcraft.
  • Newegg: Súmate a las divertidas sesiones informativas sobre armado de PC, recibe consejos de esports o entra para ganarte un sistema de computadora preparado para realidad virtual.
  • NVIDIA: Echa un vistazo a los juegos de Blizzard ejecutados en GPU de la serie GeForce GTX 10, vive una experiencia de realidad virtual en Tilt Brush de Google, consigue autógrafos de personalidades de los esports y la comunidad, y gana gran variedad de premios.
  • Razer: Visita el puesto de Razer y aprovecha una chance de ganar un equipo portátil para juegos Blade, productos de Overwatch y más.
  • Rosewill: Haz una pasada para ganar regalos exclusivos, que van desde teclados gaming RGB y objetos coleccionables con temática de Overwatch hasta gabinetes Cullinan con temática de Widowmaker.
  • T-Mobile: Visita la sala de Un-carrier para cargar tu dispositivo, pasa por el puesto de fotos de GIF para posar junto a un héroe de Overwatch y mira la transmisión en vivo de la copa mundial de Overwatch. Están todos invitados a votar por el MVP del torneo con el hashtag #TMobileMVP y el BattleTag™ del jugador en Twitter.

Aunque los boletos de la BlizzCon ya se agotaron, todos pueden vivir la experiencia desde sus casas con el boleto virtual de la BlizzCon ($39.99 USD), que ofrece una completa cobertura en línea y en vivo de ambos días del evento, incluidos los concursos de la comunidad el viernes por la noche y la actuación de Weird Al en la ceremonia de cierre, que empieza a las 6:30 p.m. del sábado. Los que tengan un boleto virtual también recibirán un tesoro escondido lleno de objetos del juego para World of Warcraft, Overwatch, Diablo III, Hearthstone, Heroes of the Storm y StarCraft II.

Tanto los asistentes como los espectadores con boleto virtual podrán descargar la aplicación para móviles de la guía de BlizzCon , disponible de forma gratuita para dispositivos Android e iOS, a fin de usarla para planear su día, trazar la ruta dentro del centro de convenciones y hasta mirar transmisiones en vivo.