Konami Digital Entertainment, Inc. ha lanzado el segundo paquete de contenido gratuito para su extremadamente popular título PES 2017.

La descarga gratuita demuestra la promesa constante de KONAMI de mejorar continuamente los elementos del PES 2017. El paquete de datos nº 2 por lo tanto agrega una colección de nuevos kits, imágenes actualizadas y mejoradas de jugadores, tres nuevos estadios y una serie de elementos de presentación diseñados para reflejar las experiencias clave del día del partido dentro del PES 2017.

Lo más importante de la nueva descarga son los 16 nuevos kits y una franja clásica icónica de la temporada 2004-2005, cuando dominaron el club de fútbol europeo. El renovado estadio de Anfield de Liverpool F.C. también está perfectamente recreado para ser utilizado en el juego, y el PES 2017 es el único juego en presentar la nueva tribuna principal del terreno. También estarán las perfectas recreaciones del Signal Iduna Park de Borussia Dortmund y el Allianz Parque, sede de los gigantes brasileños, Palmeiras. Tanto Anfield como el Signal Iduna Park también contarán con himnos a medida, con ‘You’ll Never Walk Alone’ y ‘Heja BVB’ al levantar los techos durante la salida del equipo y mientras avanzan los partidos.

Un centenar de imágenes de jugadores también han experimentado mejoras, y la nueva actualización incorpora representaciones visuales actualizadas de personajes como Marco Reus, Neymar Jr, Adrian Ramos, Sadio Mane y Lionel Messi, entre otros. Las imágenes en miniatura que se utilizan en todas las pantallas tácticas también se han actualizado para reflejar los cambios en la apariencia y los nuevos elementos de similitudes.

Otras incorporaciones incluyen pequeñas correcciones de errores, la incorporación de 11 nuevos estilos de arranque y elementos mejorados para la presentación de la UEFA Champions League. El modo 4K previamente anunciado para los sistemas PlayStation Pro aparecerá ahora en la próxima actualización gratuita, que se publicará en diciembre.