El nuevo Smart GPS Child, un reloj-localizador-celular todo en uno, es el equipo ideal para mantener la tranquilidad de saber dónde se encuentran los chicos mientras están fuera de casa, de vacaciones o simplemente pasando un día en la plaza.

Gracias a este simple y divertido accesorio los adultos podrán conocer en qué lugar se encuentran. Su tecnología combina GPS y Wifi y suma una innovadora característica de GEO-Fence que actúa como una valla de seguridad marcando un perímetro desde 200 mts2 hasta 2.000 mts2.

“Usar el Child GPS de Instto trae múltiples beneficios, el más importante tiene que ver con sumar tranquilidad a nuestras vidas, y a nuestro grupo familiar. La inmediatez de tener en línea a las personas que queres y cuando lo necesitas es impagable“, comenta Rocío Godoy, Retail Business Development de la compañía.

Estos tiempos, en que los niños están creciendo en un mundo digital, es importante ayudarlos a aprender conceptos saludables de su uso. Los padres juegan un papel importante en la enseñanza de estas habilidades y el Smart GPS Kids es un accesorio ideal para comenzar a implementar estas enseñanzas. De esta forma, la conexión es constante y se puede armar una lista de llamadas en el reloj inteligente que con un solo botón se lograra la comunicación deseada, fácil, divertida y segura.

smart-gps-kids-00

El Child GPS es el único smartwatch para niños totalmente en español, con pantalla 100% táctil y con un único botón a través del cual se pueden hacer llamadas con un simple toque. Pero eso no es todo, en el caso que el primer contacto no atienda, el reloj inteligente llamará automáticamente al segundo, al tercero o hasta dar con la persona que finalmente atienda la llamada. Con un diseño divertido y simple estos dispositivos enamoran a los pequeños, convirtiéndose en el regalo perfecto para toda ocasión a un precio mínimo sugerido de 1,799.89 pesos argentinos.