Las calles de Los Santos se convierten en una estilizada batalla electrónica de videojuegos a morir con la más reciente actualización de GTA Online donde se puede alcanzar hiper velocidad en la futurista Nagasaki Shotaro y destruir enemigos en el nuevo Modo Adversario Deadline.

Nuevo vehículo: Nagasaki Shotaro

gta-online-01

Iluminen la noche con la intensa velocidad de la Nagasaki Shotaro. Empacada con suficiente energía para darle poder a la grilla de partida de Los Santos y tener la apariencia de un concepto de vehículo de auto show, la Shotaro brinda una experiencia de conducción que es fuera de este mundo.

Experimenten las delicias de la Shotaro primero en el nuevo Modo Adversario Deadline, que desbloqueará la moto para su compra en Legendary Motorsport, el traje Deadline también será desbloqueado por comprar en cualquier tienda de ropa. Por tiempo limitado los orgullosos nuevos dueños de Shotaro tendrán de forma gratuita una camiseta con el Logo de Nagasaki agregado a su ropero.

Deadline

gta-online-02

Deadline ofrece diversión para hasta cuatro jugadores para que se enfrenten entre sí, cada uno montado en una Shotaro de diferente color, las cuales emiten un rayo de luz temporal mientras viajan por la arena. Cualquier competidor lo suficientemente desafortunado para entrar en contacto con ese rayo tendrá una explosión instantánea.

Hagan movimientos calculados para forzar a sus oponentes a que crucen el camino de su rayo y tomen ventaja de poderes estratégicos para una competición asombrosa; usen Boost para acelerar y cortar a sus oponentes, reduzcan el tiempo con Zoned para movimientos precisos, o salten sobre sus oponentes con Hop. Pisen la arena ahora y ganen doble GTA$ y RP hasta el 21 de noviembre.

Camiseta in-game para desbloquear y bonificaciones

gta-online-03

¿Sienten orgullo después de recoger su último modo de transporte? Muestren sus colores y brillen con la camiseta que tiene el Logo de Nagasaki, gratis por la compra de cualquier Nagasaki Shotaro.

Además del doble GTA$ y RP en Deadline, obtengan un impulso a su Biker Business con un descuento del 25 % en suministros del Negocio y reabastecimiento, más un extra de 50 % en GTA$ y 2X RP de Biker Business Sales. También pueden aprovechar los descuentos en armas y vehículos tácticos que se listan abajo desde ahora hasta el 21 de noviembre.

Propiedades

  • Biker Businesses — 25%

Vehículos

  • Karin Technical – 25% (Requerimiento de finalización del robo no aplica)
  • Savage – 25% (Requerimiento de finalización del robo no aplica)
  • MTL Brickade — 50%

Armamento

  • Munición de balas — 25%
  • Que se arrojan y explosivos — 25%
  • Cuerpo de arma — 25%
  • Tambor y Caja del Cargador — 25%

Carrera principal: Over the Bridge (Del 8 al 21 de noviembre)

gta-online-04

Prepárense para correr a través de La Puerta Freeway y los muelles de Los Santos en la carrera Over the Bridge, exclusiva para motocicletas. Como siempre, es Triple RP para todo aquel que participe con generosos premios en GTA$ para los que terminen en el top tres.