G.Skill anunció el lanzamiento de su nuevo periférico, nombrado: RIPJAWS KM570 RGB. Esta es una nueva variante mejorada del teclado, RIPJAWS KM570 MX.

Ambas versiones solo difieren en su iluminación LED, ya que una posee retroiluminación de color rojo y la nueva es RGB, ofreciendo 16.8 millones de colores combinables con varios modos de iluminación.

El KM570 RGB estará disponible en tres variantes, ofreciendo 7 modos de iluminación con varios niveles de velocidad e intensidad cargados en la memoria interna, esto nos permite utilizarlo sin descargar ningún software en plataformas con Windows, Mac OS y Linux. La gestión de macros, teclas multimedia o atajos de Windows, se deben realizar mediante el software pero podrán ser guardados en la memoria del mismo.

El nuevo teclado se ofrecerá con los mejores interruptores mecánicos del mercado: Cherry MX Blue, Cherry MX Brown y Cherry MX Red, todos de fabricación alemana con una vida útil de al menos 50 millones de pulsaciones por tecla.

Incluye Anti-Ghosting en todas sus teclas que nos permiten pulsar todas ellas sin que se sature la entrada de información. Las especificaciones de completan con un un tiempo de respuesta de 1 ms (Polling Rate de 1000 Hz), 5 niveles de ergonomía inclinando sus patas, y controles de audio dedicados. Su precio se estima entre U$S 120 dólares americanos, 20 más que la variante KM570 MX.