Final Fantasy XI, el tan anticipado juego de rol RPG de la franquicia de Square Enix ya se encuentra disponible de manera internacional.

Final Fantasy XV representa la evolución de la saga con acción visceral en batallas épicas en un mundo de fantasías basado en la realidad que pretende rederinifr el estandar de esta generación de gaming.

Final Fantasy tiene un lugar especial en los corazones de muchos y el equipo que trabajó por tanto tiempo en este proyecto no podría estar mas orgulloso del resultado, dijo Hajime Tabata, game director.

Hoy invitamos no solo a los fans sino a la nueva generación de gamers a la querida serie para encontrarse con una historia atrapante, personajes únicos y mundos cautivantes que se convertirán en clásicos de la serie Final Fantasy por muchos años.

Final Fantasy XV se ubica en el mundo de Eos en donde los jugadores podrán participar como el Principe Noctis y sus aliados mientras se embarcan en una aventura épica de hermandad, amor y desesperación para revelar el destino de Noctis en su batalla contra el imperio Niflheim.

El juego ya ganó mas de 20 premios y nominaciones de Estados Unidos y America Latina en la prensa como así también en la E3 en la cual ha recibido el E3 2016 Awards como Mejor RPG, también ganando el premio Game of Show en Brazil Game Show 2016.

Para celebrar el lanzamiento de Final Fantasy XV se estrena el trailer con el cover de Stand By MeStand Together.

FINAL FANTASY XV ya está disponible para Xbox One y Playstation 4. El pase de temporada también se encuentra disponible a través de Xbox Game Store y Playstation Store por USD24.99.