Para celebrar el primer aniversario de Fantasy War Tactics, Nexon Corea invita a todos sus fans a participar en los eventos especiales que tendrán lugar del 5 al 17 de noviembre.

Cuando inicien el juego, los jugadores recibirán “bolsas de regalo” con nuevos trajes, equipamiento y más sorpresas; todo ello, como agradecimiento por su apoyo todo este tiempo.

Además, el evento del aniversario ofrecerá a los jugadores la oportunidad de explorar la mazmorra “Library in the Sky Birthday Party Dungeon”. Lord y sus compañeros guiarán a los jugadores a través de escenarios repletos de historias y divertidas aventuras; y quizá descubran el misterio que esconde la pelirroja que irrumpirá en la fiesta de aniversario. Los fans también podrán adquirir nuevos artículos en la tienda del juego.

Durante los tres días del aniversario, todos los jugadores que accedan a su cuenta serán recompensados con:

  • El Traje de Ian el 5 de noviembre: Los jugadores comenzarán el evento del aniversario con un traje nuevo y mejorado para el personaje más adorable del juego.
  • Una cápsula con equipamiento de 5★ (grado legendario SS) el 6 de noviembre: “Lo mejor del lo mejor” en equipaciones, lo recibirán los jugadores que arranquen el juego ese día.
  • 365 cristales el 7 de noviembre: Moneda del juego para que los jugadores compren regalos para sus personajes favoritos.

Fantasy War Tactics ya está disponible para su descarga de forma gratuita en dispositivos móviles mediante la App Store y en Google Play.

Compartir
Artículo anteriorRoccat revela mousepads de bajo costo
Artículo siguienteASUS trae nuevos productos 2 en 1 a Argentina
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.