EXO, Ribeiro y FuriousGaming, último campeón en la edición de Argentina Game Show 2016, invitó a los fanáticos de los videojuegos y prensa especializada a una presentación exclusiva para conocer en persona a los integrantes de FURIOUS GAMING, sacarse fotos con ellos, llevarse pósters autografiados y probar las nuevas PC EXO UNITED GAMERS X7.

El viernes 11 de Noviembre pasado en el local de Ribeiro de Av. Rivadavia 5044, en el barrio de Caballito, Ciudad de Buenos Aires, EXO invitó a los entusiastas y seguidores a jugar con Furious Gaming al League of Legends, por supuesto Tecnogaming estuvo allí.

Integrantes de FuriousGaming
Más de 300 personas se dieron cita para desafiar a Coscu y Rojan, dos de los integrantes de Furious Gaming.

exo-ribeiro-pcgamer-tg-04

Todo preparado, la idea es que los visitantes prueben el funcionamiento de la PC y saquen sus propias conclusiones.

La PC EXO UNITED GAMER X7 se compone de un procesador Intel Core de Tercera Generación i7-4790s, 8 GB  de memoria (1600 Mhz), placa base con chipset Intel H87 Express, disco Solido 120GB, disco rígido 1TB SATA, Lectora/grabadora de DVD/CD, tarjeta gráfica Geforce GTX960 2GB GDDR5 PCIe 3.0, LAN 10/100/1000 Mbps, WIFI BGN y viene con el sistema operativo Windows 10 Home.

La PC Gamer de EXO se puso a prueba en un mano a mano con FuriousGaming en el League of Legends donde los usuarios pudieron disfrutar de su rendimiento.

Así se ve por dentro la PC Gamer de EXO.

“Esta acción, es una apuesta que hicimos junto a EXO ya que el segmento gamer está creciendo mucho en Argentina y queremos siempre apostar por la tecnología”, señaló Lucas Criscola, Product Manager y comprador de IT para RIBEIRO.

“Decidimos hacer esta actividad con nuestro equipo sponsoreado Furious Gaming ya que es uno de los más importantes dentro del e-sport en Argentina”, agregó Diego Balbo, gerente de marketing retail de EXO S.A.

EXO continuará expandiéndose en el mercado gamer con sus productos. Próximamente, presentará un nuevo equipo para jugadores que se están iniciando en este segmento. Balbo afirmó: “uno de los principales beneficios que tiene comprar la PC gamer de EXO en las tiendas retail es la garantía que brinda EXO para todas sus partes desde nuestro servicio técnico con atención personalizada. Asimismo, los clientes pueden acceder a una financiación de hasta 18 cuotas.”

Diego Balbo, Responsable de Marketing de EXO
Diego Balbo, Responsable de Marketing de EXO

Entrevista con Diego Balbo, Responsable de Marketing de EXO

Entrevista con Lucas Criscola, Product Manager y comprador de IT para RIBEIRO