SL Latinoamérica junto a Riot Games tienen el agrado de anunciar el torneo que impulsa la victoria al punto de consolidar el esfuerzo grupal con una oportunidad de ser parte de Copa Latinoamérica Sur: ESL League of Legends Major LAS.

¿Qué es ESL League of Legends Major LAS. ?

ESL League of Legends Major LAS es la única vía para entrar al Circuito de Leyendas. Consiste en una competencia abierta a cualquier equipo residente de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay que desee participar sin importar su liga o división.

¿Cómo será el formato de ESL League of Legends Major LAS?

Las inscripciones abren el día 29 de octubre, comenzando la competición el día 12 de noviembre. Los equipos estarán divididos en grupos de cuatro y las partidas serán al mejor de uno (Bo1). Los equipos que lleguen a los cuartos de final, semifinal y final jugaran en formato al mejor de tres partidas (Bo3). Al finalizar la fase de Playoffs se darán a conocer los cuatro equipos que serán parte de Circuito de Leyendas.

Finalizado el período de registro los equipos serán divididos al azar en grupos de cuatro, jugarán en formato Round Robin (contra todos los miembros de su grupo una vez). Los dos mejores equipos de cada grupo pasarán a la siguiente fase de eliminación.

En la fase de eliminación, los equipos pasarán a una llave donde competirán al mejor de una partida (Bo1). Las rondas de los cuartos de final, semifinal y final serán en formato al mejor de tres partidas (Bo3). Al terminar la fase de eliminación tendremos a los cuatro equipos que formarán parte del Circuito de Leyendas.

Premios ESL League of Legends Major LAS

Además de que los cuatro primeros clasifican para el CDL habrá premios en efectivo, los cuales se dividen de la siguiente forma:

  1. 1500 dólares al equipo + 30.000 RP por integrante + Ryze Victorioso
  2. 1250 dólares + 20.000 RP por integrante + Ryze Victorioso
  3. 1000 + 10.000 RP por integrante + Ryze Victorioso
  4. 1000 + 5000 RP por integrante + Ryze Victorioso