ASUS anunció el lanzamiento y la disponibilidad de su teclado tope de gama presentado en octubre, hablamos del ROG Claymore.

El Claymore utiliza interruptores Cherry MX de fabricación alemana (Red, Blue, Brown y Black) para una gran sensibilidad de respuesta y una durabilidad de hasta 50 millones de pulsaciones por tecla. Incluye las tecnologias Anti-ghosting y NKRO (N-Key rollover) que garantiza que todas las teclas puedan presionarse simultáneamente. El nuevo periférico de ASUS se convierte en el primer teclado del mundo retroiluminado con un NUM PAD desmontable. Estará disponible en dos versiones y podrán utilizar la tecnología ASUS Aura Sync RGB LED para sincronizar el modo y efecto de luz con otros productos de ROG como motherboards y placas gráficas.

Al desmontar el NUM PAD SE PODRÁ HACER USO DE UN puerto USB adicional junto a una rueda multi-función de desplazamiento vertical que controla el volumen U OTRAS FUNCIONES.

Especificaciones:

rogclaymorespecs

Este teclado como TKL (tenkeyless) es la mejor opción para utilizarlo en competencias LAN o espacios reducidos. También, podemos agregar el NUM PAD del lado izquierdo de nuestro teclado y utilizarlo como macro para juegos MMO. Por otro lado, la versión Core, será una versión más reducida con las mismas características y directamente sin NUM PAD.

Los nuevos teclados ROG Claymore tendrá un precio demasiado alto si los comparamos con teclados actuales en el mercado, el Core tendrá un precio de USD 157 dólares americanos y no se sabe el precio de la variante con NUM PAD desmontable.