Efectivamente los usuarios de Playstation 4 serán los primeros en recibir los DLC y el Season Pass del Watch Dogs 2, que tendrá un costo de 40 dólares.

¿Qué incluirá?

El primer DLC “T-Bone Content Bundle” a partir del 13 de Diciembre, con el legendario hacker Raymond “T-Bone” Kenney junto a su camión e indumentaria y una nueva dificultad para el modo cooperativo.

Para 2017 se espera el segundo DLC “Human Conditions” con horas adicionales de misiones y modo cooperativo.  El tercer DLC “No Compromise” sumará otras historias incluyendo a la mafia rusa. También se agregarán bundles respecto a la indumentaria, armas y demás. Todo esto estará incluido directamente en el Season Pass, todavía no hay precios estimados de los DLC individualmente.

Watch Dogs 2 ya se encuentra en la etapa “gold” y su lanzamiento está programado para el 15 de Noviembre para las consolas Xbox One y PS4. Los usuarios de PC tendrán que esperar un poco más ya que llegará recién el 29 de Noviembre.

Compartir
Artículo anteriorPlaystation 4 Pro
Artículo siguienteLas nuevas reglas de Steam no admiten arte conceptual
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.