Como parte de la estrategia de desarrollo comercial en Latinoamérica, Peter Jang, Director South America confirmó que HFX Argentina es el nuevo distribuidor en ese mercado.

Peter Jang, Director South America de Cooler Master
Peter Jang, Director South America de Cooler Master

William Costa, Sales Manager Cooler Master para América Latino comentó que con la firma de este convenio proyectan posicionar aún más la marca como referencia de productos de gama alta con enfoque en el segmento gamer y entusiasta.

“Sabemos que el segmento viene creciendo exponencialmente en la Argentina, cada vez hay más eventos y torneos con premios importantes. HFX Argentina va a trabajar la línea completa de gabinetes, fuentes, water cooling, fans y toda la gama de periféricos”, dijo el directivo.

André Brito, Product/Mkt Manager para América Latina comento que además de eso están trabajando muy fuerte con acciones de mercadeo como eventos (estuvieron presentes en Argentina Game Show), envío de productos para reviews/unboxings, notas de prensa en conjunto con los principales medios y también más enfoque en la fanpage de Cooler Master Argentina.

También es importante que la marca sea reconocida y esté presente en el escenario de E-sports, por eso auspician al equipo Dinasty Gaming y siguen observando nuevas posibilidades de apoyo.