Nexon Europe reactiva Combat Arms™ con una potente actualización gráfica, una nueva interfaz y la mejora su sistema de emparejamiento para ofrecer una nueva experiencia de juego

Nexon Europe lanza hoy, para el FPS Combat Arms, Operation Janus, una completa actualización de su motor gráfico, su interfaz de usuario, y su sistema de matchmaking, con el objeto de ofrecer una experiencia completamente renovada.

La primera fase del lanzamiento de Operation Janus consistirá en la actualización de su motor gráfico, el LithTech Jupiter, que ahora soportará características gráficas avanzadas, comparables con las de motores gráficos más actuales. Los jugadores tendrán la opción de elegir el motor original o el actualizado, permitiendo a los usuarios con diferentes configuraciones jugar en el mismo servidor en igualdad de condiciones.

A comienzos de 2017 llegará la segunda fase del lanzamiento de Operation Janus con la incorporación de la nueva interfaz y el sistema de emparejamiento. La interfaz será mucho más sencilla e intuitiva, su formato pasará de ser de 4:3 a 16:9, los diferentes modos de juego serán accesibles en solo dos clics, y los usuarios podrán crear sus propios atajos para personalizar su experiencia. Para finalizar esta evolución, los jugadores podrán pasarlo mucho mejor gracias al nuevo sistema de matchmaking, que permitirá tener una experiencia de juego más equilibrada, emparejando a jugadores del mismo nivel.

La distribución de claves Beta para esta primera fase de Operation Janus comienza hoy, permitiendo a los jugadores probar las mejoras de su motor. Los usuarios podrán conectar con el equipo de Combat Arms a través de su web, foros, y medios sociales para obtener una de las claves de acceso a la beta.

Compartir
Artículo anteriorNuevos Radeon Software Crimson Edition 16.11.4
Artículo siguienteADATA presenta el SSD 3D NAND SU800
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.