Logitech presenta la 3° edición del torneo de gaming Logitech G Challenge 2016. Se trata de un campeonato de videojuegos que reunirá a Cloud9 Challenger y los mejores equipos de América Latina en League of Legends.

Logitech presenta la 3° edición del torneo de gaming Logitech G Challenge 2016. Se trata de un campeonato de videojuegos que reunirá a Cloud9 Challenger y los mejores equipos de América Latina en League of Legends. La gran final se disputará el domingo 4 de diciembre en el auditorio “La Nave” en Tecnópolis, y contará con el apoyo oficial de Riot Games.

Junto a Temporada de Juegos, Logitech desarrolló las clasificaciones regionales Logitech G Challenge League. Por primera vez, los mejores 5 equipos de League of Legends en Latinoamérica: Guerreros del Mouse (Argentina), Born To Kill (Chile), 6Sense (Colombia), CNB e-Sports Club (Brasil), Raiju Gaming (México), tendrán la oportunidad de obtener premios y clasificar a la Súper Final para competir con el equipo Cloud9 Challenger. Además, Kaos Latin Gamers (KLG), el flamante campeón de la CLS 2016, enfrentará aFurius Gaming LoL en un Súper Desafío.

El equipo de Cloud9 Challenger, estará conformado de la siguiente manera:

  • Top – Licorice: Eric Cameron Ritchie
  • Jungle –Hai: Hai Du Lam (capitán y fundador de Cloud9)
  • Mid – Damonte: Tanner Damonte
  • ADC – Deftly: Matthew Nicholas Chen
  • Support – Zeyzal: Tristan Stidam
  • Manager – Jonathan McDaniel

El gran evento se llevará a cabo el 4 de diciembre en Tecnópolis, reunirá a más de 2.000 personas y se transmitirá vía streaming para más de 45 mil televidentes a través de la plataforma online Twitch.tv. Las entradas pueden adquirirse a través de Ticketek.

Los cosplayers también tendrán su espacio en Logitech G Challenge 2016. Además, habrá actividades a cargo de LOL Argentina, que con su equipo desarrollarán juegos y actividades temáticas con importantes premios.

Compumundo es Main Sponsor de Logitech G Challenge 2016. El streming del evento estará a cargo de Twitch.tv. Para más información: sitio web oficial de Logitech G Challenge o la Fan Page de Logitech Argentina.

Acerca de Logitech

Logitech es una empresa de tecnología dedicada a la fabricación de dispositivos periféricos para computadoras, pantallas de TV, smartphones y tablets. Sus productos incluyen mouse, teclados, cámaras web, accesorios para juegos y parlantes de música, entre otros. Fundada en Suiza en 1981, la compañía cuenta con más de 7 mil empleados alrededor del mundo.

Abarcando múltiples plataformas de computación, comunicación y entretenimiento, combina hardware y software que mejora la navegación digital, la música y los videos, los juegos y las redes sociales.

Logitech International es una compañía pública suiza que cotiza en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Mercado Selecto Mundial Nasdaq (LOGI).