Emocionante y divergente, el penúltimo episodio muestra a un nuevo oponente.

Hoy desvelamos el tráiler y la fecha de lanzamiento de BATMAN – The Telltale Series Episode 4: “Guardian of Gotham”.

El cuarto de los cinco episodios de la temporada, Episode 4: “Guardian of Gotham” estará disponible mudialmente, en formato digital, a partir del martes 22 de noviembre. Podrá adquirirse la versión de PC en la tienda online de Telltale, en Steam y en otros servicios de distribución digital. También está disponible en el Bazar Xbox Live para Xbox One® y Xbox 360; así como en PlayStation@Network, para PlayStation 4 y PlayStation 3. El episodio estará disponible ese mismo día para dispositivos iOS compatibles en la App Store y para dispositivos Android compatibles en Google Play.

Nota especial del episodio 4: Los jugadores terminarán el episodio en diferentes ubicaciones, dependiendo de donde decidieran ir en el tercer acto, así mismo, ésto afectará a cómo terminen la temporada.

En el episodio 4, El Pingüino tiene el control de Wayne Enterprises, y el Elizabeth Arkham Asylum para criminales dementes tiene un nuevo interno, Bruce Wayne. Con Batman lejos de las calles de Gotham City, las fuerzas de Harvey Dent y los Niños de Arkham están en guerra, mientras tanto, los ciudadanos inocentes están en medio del fuego cruzado. Los jugadores deberán escoger a sus aliados para escapar de las “comodidades” de su celda, incluso al Joker. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar por la justicia? ¿Y por venganza? ¿Qué hará el Caballero Oscuro?

La serie ya está disponible en formato físico, en Norteamérica y Europa, como un disco de Pase de Temporada, que incluye el primero de los cinco episodios de la temporada, y da acceso a los cuatro siguientes, a medida que están disponibles para su descarga.

Creada para parecer un cómic en movimiento, la versión de Telltale de Batman ofrece un casting lleno de talento, que incluye a Troy Baker en el rol de Bruce Wayne, a Travis Willingham como Harvey Dent, a Erin Yvette como Vicki Vale, a Enn Reitel como Alfred Pennyworth, a Murphy Guyer como el Teniente James Gordon, a Richard McGonagle como Carmine Falcone, a JasonSpisak como Oswald Cobblepot, y a Laura Bailey como Selina Kyle.

BATMAN – The Telltale Series Episode 4: “Guardian of Gotham” está clasificado como PEGI 18 por su contenido violento, sangriento, referencias a las drogas y el lenguaje. La serie está publicada por Telltale Games en asociación con Warner Bros.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here