Stoic, compañía independiente de desarrollo de videojuegos, y Versus Evil, uno de los publishers independientes más reconocidos, anunciaron que 4 nuevos lenguajes se han añadido al juego de vikingos Banner Saga 2 durante una reciente actualización. El equipo también anunció el lanzamiento del mismo en Japón. Esta última actualización es para las consolas PlayStation 4 y Xbox One como así también iOS y Android. Ahora provee soporte para los lenguajes francés, alemán, italiano y polaco.

Banner Saga 2 es un título de estrategia por turnos.

“Estamos realmente felices de lanzar el juego en Japón y agregar soporte de nuevos lenguajes al Banner Saga 2 para que los fanáticos alrededor del mundo pueden disfrutar esta saga épica,” dijo John Watson, Technical Director en Stoic. “Siempre ha sido nuestra meta hacer juegos que sean accesibles y atractivos como sea posible para nuestros fanáticos.” agregó.

La saga Banner, ha recibido gran cantidad de premios incluyendo el 2014 Geekie Awards por “Mejor videojuego”, ganador también en 2014 del Game Developers Choice: “Mejor Debut” award, y finalista por la categoría “Excelencia en artes visuales” en el Independent Game Festival. Además salió ganador del Pocket Gamer’s 2015 como mejor juego de aventura/RPG y mejor título Android de dicho año.

Esperamos que esté disponible en algún momento en español.

Compartir
Artículo anteriorBlizzard anuncia descuento del 40% para Overwatch
Artículo siguienteVideos verticales en auge
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.