Hoy, Square Enix® y Eidos®-Montréal han anunciado que la banda sonora de Deus Ex: Mankind Divided® estará disponible en CD, tiendas online y en servicios de streaming a partir del 2 de diciembre.

El disco de vinil de Deus Ex: Human Revolution® también será publicado el mismo día y ya se puede pre-ordenar aquí.

La música de Deus Ex: Human Revolution ha sido compuesta por el galardonado compositor Michael McCann (a.k.a Behavior). La banda Sonora de 25 canciones combina muchos de los casi 200 piezas musicales creadas para el juego, juntadas en 70 minutos que te transportan al opresivo mundo de Deus Ex: Human Revolution. Esta edición limitada en un doble disco de vinil está presentado con un un sobre dorado especialmente diseñado y el disco de vinil también dorado, e incluye dos canciones adicionales: “Deus Ex: The Fall (Menu Theme)” y “Sarif vs. Unatco.” Ya disponibles en CD, iTunes, Spotify, Amazon, Google Play y otras tiendas en todo el mundo. La banda sonora Deus Ex: Human Revolution pronto será publicado en disco de vinil.

Michael McCann regresó para componer la música de Deus Ex: Mankind Divided, junto con el galardonado artista Sascha Dikiciyan (aka Sonic Mayhem) y el compositor Ed Harrison, quienes compusieron su talento en las bandas sonoras de Deus Ex: Mankind Divided y Deus Ex: Mankind Divided – Breach. La banda Sonora estará disponible en dos diferentes ediicones: la estandar y la extendida con dos CDs y 14 canciones adicionales. Co-producidos por Sascha Dikiciyan y el director ejecutivo de audio Steve Szczepkowski, los discos han sido mezclados por Sonny DiPerri y masterizados por Dave Cooley. Están disponibles aquí y aquí.

La banda Sonora de Deus Ex: Mankind Divided y el disco de vinil de Deus Ex: Human Revolution ya pueden pre-ordenarse, y estarán disponibles a partir del 2 de diciembre. Deus Ex: Mankind Dividedestá disponible para PlayStation®4, PlayStation®4 Pro, Xbox One, Windows PC y Linux.