AVH, empresa argentina de reconocida trayectoria en la comercialización de productos de tecnología y entretenimiento, sigue consolidando sus nuevas unidades de negocios, que incluyen la distribución de videojuegos de famosos publishers, como Bandai Namco®, Take Two Interactive® y Codemaster®.

De la mano de Bandai Namco Entertainment America Inc®, la compañía argentina presenta GOD EATER 2: Rage Burst, la más reciente entrega de la épica saga GOD EATER, para Playstation 4.

La historia de esta secuela transcurre tres años después de los eventos de GOD EATER: Resurrection, en donde una misteriosa lluvia roja desató una letal pandemia llamada Plaga Negra. Con ninguna cura establecida, el azote de la enfermedad provoca la inmediata muerte de quien resulte infectado. Para encontrar finalmente la manera de derrotar la plaga, miembros de la Unidad Especial “Blood” -una filial de la Organización Fenrir- son enviados a asistir e investigar.

Con más de 100 horas de gameplay y diversión, el jugador toma el control de los más nuevos reclutas mientras perfecciona el uso de un increible armamento, reta a enormes monstruos y coopera con el icónico elenco de personajes que pelean por la humanidad.

Además, esta entrega introduce un set de características destacadas que agregan dinamismo y diversidad a los modos de combate, entre ellas:

  • Más De Una Manera de Eliminar a un Monstruo – Usa las masivas armas “God Arcs” creadas de las Células del Oráculo para cortar, despedazar, disparar y devorar Aragamis, gigantescos monstruos que quieren devorar a la humanidad.
  • Poder de la Sangre – Con esta herramienta el jugador puede aprender más de 200 Artes de Sangre diferentes para armas Melee que mejoren los ataques, y Balas de Sangre que añadan varios atributos. ¡Invoca tu Furia de Sangre para liberar tu potencial de ataque!.
  • ¡Reúnete! – Este elemento permite incorporar hasta tres jugadores adicionales en línea para conformar un escuadrón, perfecto para enfrentar las misiones más difíciles.

De esta manera, con nuevos personajes, atributos y gráficos de excelente nivel, el GOD EATER 2: Rage Burst se posiciona entre los videojuegos destacados por la compañía argentina.