AVH, empresa argentina de reconocida trayectoria en la comercialización de productos de tecnología y entretenimiento, sigue consolidando sus nuevas unidades de negocios, que incluyen la distribución de videojuegos de famosos publishers, como Bandai Namco®, Take Two Interactive®, 505 Games® y Codemasters®.

Siguiendo la línea del lanzamiento de exitosos títulos de Bandai Namco, como el God Eater 2: Rage Burst, la empresa argentina presenta Dragonball Xenoverse 2, que continúa la popular entrega Dragon Ball Xenoverse, disponible para Playstation 4 y XBOX One.

Desarrollado para utilizar por completo el poder de la generación de consolas y PCs actuales, el Dragon Ball Xenoverse 2 promete horas y horas de diversión con increíbles gráficos que sumergirán a los jugadores en el más grande y detallado mundo de Dragon Ball creado hasta el momento.

El juego incluye una nueva ciudad hub siete veces más grande que la de su predecesor con hasta 300 jugadores en línea, nuevos personajes y jefe con caracterización de último nivel, actualizaciones de DLC y soporte post-lanzamiento hasta por un año, y una gran variedad de mejoras y características nuevas que se podrá disfrutar en japonés o inglés con subtítulos en español, francés, portugués o inglés.

Con este reciente lanzamiento al mercado gamer nacional, AVH y Dragon Ball Xenoverse 2 reviven la historia del animé más famoso de la década del 90, viajando por el tiempo y cambiando momentos históricos de su universo con hasta dos jugadores en modo offline, y hasta seis en línea.

Compartir
Artículo anteriorCougar Bunker
Artículo siguienteLinksys presenta su línea Access Point Mu-Mimo
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.