Antec Inc., proveedor líder de componentes de alto rendimiento para PC y Do-It-Yourself, presenta en su 30 aniversario cuatro nuevos modelos CPU Coolers.

Los nuevos coolers A30, A40 Pro, C40 y C400, están diseñados con heatpipes recubiertos con cobre recto Touch que proporciona un contacto total con la CPU. Son compatibles con todos los procesadores de escritorio, incluyendo los: Intel Core i7 Extreme y AMD Sempron.

Especificaciones técnicas:

  • A30 – Cuenta con un cooler LED PWM ultra-silencioso de 92mm con sistema de montaje y pasta térmica incluida para una instalación rápida y sencilla. Precio estimado: USD 14 dólares.
  • A40 – Cooler PWM silencioso de 92mm con cuatro heatpipes de cobre. Precio estimado: USD 25 dólares.
  • C40 – Cooler PWM silencioso de 92mm, diseñado para los últimos procesadores del mercado. Incorpora aletas de aluminio niquelado con cuatro heatpipes de 8mm incrustados 100% de cobre. Precio estimado: USD 35 dólares.
  • C400 – El CPU Cooler tope de gama ideal para overclocking, cuenta con coldplate de cobre de 8mm y aletas de cobre niquelado. El calor es disipado por un cooler silencioso LED PWM de 120mm con un flujo de aire de 77 CFM. Precio estimado: USD 40 dólares.

Las nuevas variantes de Antec ya están disponibles en el mercado y podrían llegar a las tiendas latinoamericanas para fines del primer trimestre de 2017.