Las nuevas soluciones de gráficos Radeon™ Pro Serie WX son una continuación de los esfuerzos de AMD por atender las exigencias de los clientes de estaciones de trabajo.

Cada vez se exigen experiencias visuales más intensas y se necesita una comprensión científica más profunda. Por lo tanto, los diseñadores y creadores (ya sean los artistas de efectos visuales que realizan películas, los desarrolladores de juegos que crean los títulos de AAA más recientes o los astrofísicos que exploran el origen del universo) enfrentan desafíos continuamente al intentar superar las limitaciones actuales. Las nuevas tarjetas gráficas Radeon Pro Serie WX están optimizadas para software de fuente abierta, se someten a diversas pruebas de certificación para aplicaciones de ISV y están diseñadas para los profesionales que traspasan los límites de la ciencia, la tecnología y la ingeniería.

Las GPU Radeon Pro, basadas en la arquitectura Polaris, implementan los últimos avances en la arquitectura Graphics Core Next de AMD de cuarta generación, como la compatibilidad absoluta con los procesos de codificación y decodificación de video 4K, incluidos HEVC1 y VP9, y la compatibilidad con pantallas de última generación, como DisplayPort 1.4-HDR2 y HDMI™ 2.0. Todas fueron desarrolladas con un proceso de fabricación FinFET de 14 nm para el consumo eficiente de energía. Otra característica importante: estas tarjetas gráficas profesionales son totalmente compatibles con software de fuente abierta mediante GPUOpen. La combinación de hardware y software de vanguardia permite que los desarrolladores crucen los límites y alcancen lo que hasta ahora parecía imposible.

Modelos

  • Radeon Pro WX 7100
    • Las GPU Radeon™ Pro WX 7100 ofrecen todas las capacidades para satisfacer las exigencias de los flujos de trabajo de medios y entretenimiento, como la edición de video, la creación de imágenes, etc. Además, permiten disfrutar de experiencias de realidad virtual de excelente calidad.
    • Precio estimado U$$ 799
  •  Radeon Pro WX 5100
    • Las GPU Radeon™ Pro WX 5100 son ideales para los motores de contenido y para la fabricación y el diseño inmersivos en tiempo real, incluidos CAD y CAM.
    • Precio estimado U$$ 499
  • Radeon Pro WX 4100
    • Las GPU Radeon™ Pro WX 4100 proporcionan un rendimiento superior en una tarjeta de media altura, diseñada para estaciones de trabajo con un formato pequeño (SFF).
    • Precio estimado U$$ 399

Especificaciones