Si tuviste una semana ocupada y no tuviste tiempo de enterarte de la gran noticia, te la contamos.  Bethesda obsequió esta última semana un nuevo modo llamado Arcade Mode en una nueva actualización masiva de Doom que llega en forma de un mega patch de 11GB !

El nuevo modo arcade es todo lo que soñaste experimentar en Doom si ya terminaste la campaña. Este modo te permitirá tener todas las armas desde el comienzo, exceso de municiones y runas y te pondrá a prueba si eres capaz de terminar el juego en el menor tiempo posible.

Sin tener la necesidad de estar regulando las cargas ni elegir el arma apropiada ahora el desafio de Doom se convierte en derribar la mayor cantidad de demonios y terminar el juego en tiempo record para compararlos con el de tus amigos.

Ademas del nuevo modo arcade, Bethesda agrega nuevos assets a la construcción de mapas de SnapMap con mas y mas objetos, paredes, cuevas y easter eggs del doom original así que si estabas pensando en construir mas mapas clásicos, esta es tu oportunidad.

Probamos el modo arcade y es la mayor infusión de adrenalina que hemos tenido en mucho tiempo, te lo recomendamos como un buen pasatiempo para este fin de semana.