Xiaomi no conoce limites en el uso de la frase aprovecharse de la desgracia ajena y lanza un modelo que es para todos los fines, una copia tremenda del Galaxy Note 7 pero con precios que son casi irrisorios en comparación.

Este nuevo smartphone tiene una pantalla curva de 5.7 con paneles OLED pero a diferencia del Samsung Galaxy Note 7, Xiamoi emplea una bateria de 4070 mAH con alimentación a través de un puerto USB Type C, garantizando así que podría reventar un auto si llega a explotar como lo hizo el Galaxy Note 7.

El Note 2 no se queda corto tampoco con el resto de sus especificaciones, con un Snapdragon 821 con 4 a 6GB de RAM dependiendo del modelo y un almacenamiento de 128GB o 64GB, también dependiendo del modelo. La camara frontal es de 8Mpix con una camara trasera de nada menos que 22 Mpix !!

Así, Xiaomi sigue avanzando no solo con productos muy competitivos a nivel tecnológico sinó que a su vez con precios muy tentadores.  Estos son los costos de los productos en sus distintas variantes:

  • Xiao Mi Note 2 de 4GB de RAM y 64GB de Storage: USD 413
  • Xiao Mi Note 2 de 4GB de RAM y 128GB de Storage: USD 488
  • Xiao Mi Note 2 de 6GB de RAM y 128GB de Storage: USD 518

Que les parece la nueva apuesta de Xiaomi ?