Estará disponible desde el 27 al 30 de octubre

Xbox anunció que desde el 27 al 30 de octubre todos los miembros de Xbox Live podrán disfrutar la membresía de Gold para jugar online con amigos en el Multiplayer All-Access event.

Esta es una gran oportunidad para que los usuarios de ambas consolas puedan experimentar uno de los mayores beneficios de Xbox Live Gold; cuando se trata de juegos multijugador, poder jugar en red es todo.

Además, toda la comunidad de Xbox tendrá acceso gratuito a Borderlands, una serie de videojuegos de acción y disparos en primera persona ambientado en el espacio y con un estilo western, desarrollado por Gearbox Software, estará disponible hasta el 30 de octubre. El 28 de octubre desde las 17hs a las 18hs (ARG), podrán jugar con uno de los desarrolladores del juego James López, productor de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, a quién los usuarios podrán hacerle preguntas en vivo en Twitch y Beam. El juego podrá ser adquirido con un 60% de descuento en la tienda de Xbox durante este fin de semana.

Acerca de Xbox

Xbox es la principal marca de entretenimiento de Microsoft para TV, teléfonos, PC y tabletas. En la sala de estar o en movimiento, Xbox es la base de los mejores y más variados juegos, así como una de las mayores reservas en el mundo de películas, programas de TV, música y deportes. Sus juegos, programas de TV y entretenimientos favoritos cobran vida de nuevas maneras a través del poder de Kinect, Xbox SmartGlass y Xbox Live, la principal red social de entretenimiento del mundo.