Western Digital Corporation presentó los nuevos e innovadores diseños de su línea de discos duros My Passport®, My Passport para Mac y My Book®, que han sido ampliamente reconocidos como líderes en ventas por más de una década. En asociación con fuseproject, una compañía de diseño industrial ganadora de diversos premios en el rubro, los productos fueron rediseñados pensando en el usuario. Desarrollados para permitir una conexión entre el dispositivo y el consumidor, las nuevas unidades también incluyen protección por contraseña y cifrado de hardware para que los clientes aprecien su disco duro tanto como los contenidos almacenados en él.

“A medida que el área de almacenamiento continúa evolucionando rápidamente y los niveles de diseño y experiencia del usuario se han incrementado, el equipo se centró en el diseño y la experiencia del consumidor para catapultar a My Passport y My Book al siguiente nivel”, dijo Jim Welsh, vicepresidente senior de la unidad Content Solution Business de Western Digital. “A través del rediseño, queremos involucrar a los consumidores en una conversación acerca de cómo el almacenamiento es fundamental para sus vidas y cómo ellos se sienten más empoderados gracias a los beneficios reales de la captura, la protección y la posibilidad de disfrutar de los preciosos recuerdos de su vida”.

“La manera en que utilizamos los datos está cambiando, convirtiéndose en un producto mucho más personal, algo que valoramos”, señala Yves Behar, fundador y diseñador principal en fuseproject. “Western Digital se encuentra en la intersección de nuestra vida física y el mundo digital, y queríamos crear una estética de calidad que simbolizara esta intersección”.

Como parte del rediseño, los discos My Passport vienen en seis colores vivos –negro, amarillo, rojo, blanco, naranja y azul- sin dejar de ofrecer almacenamiento portátil de confianza que se complementa a la perfección con un estilo de vida en movimiento. La unidad My Passport para Mac está disponible en un elegante color negro. En tanto, el dispositivo de escritorio, My Book, combina estilo personal con una enorme cantidad de espacio de almacenamiento de hasta 8TB, por lo que los usuarios pueden guardar sus fotos, videos, música y documentos. Cada dispositivo viene con una solución de respaldo automática para un proceso sin dificultades, así como la protección por contraseña para mantener de forma segura los datos almacenados.

Los nuevos productos de WD incorporan:

  • My Passport: confiables discos de almacenamiento portátil, rediseñados y que caben en la palma de la mano
  • Nuevo y atractivo diseño con textura
  • Protección por contraseña con cifrado de hardware AES de 256 bits
  • Respaldo automático con el software WD Backup incluido
  • Hasta 4 TB de capacidad

mp-stacked

My Passport para Mac: ideal para MacBook®

  • Nuevo y atractivo diseño con textura
  • Protección por contraseña con cifrado de hardware AES de 256 bits
  • Formateado para Mac OS® X y Time Machine® listo para facilitar el respaldo
  • Hasta 4TB de capacidad

My Book: almacenamiento de escritorio, confiable y de alta capacidad de respaldo para PC y Mac®

  • Protección por contraseña con cifrado de hardware
  • Respaldo automático que incluye el software WD Backup
  • Hasta 8TB de capacidad

Precio y disponibilidad

My Passport y My Passport para Mac están protegidos por una garantía limitada de dos años. Estarán disponibles durante este trimestre en América Latina.

El dispositivo My Book está protegido por una garantía limitada de dos años y estará disponible durante este trimestre en América Latina.