ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización, organizó un evento el 6 de octubre de 2016 en el que presentó a la prensa y socios de canal las últimas novedades en productos y soluciones de visualización, entre las que se destacan sus impresionantes monitores de gaming y productos innovadores para empresas y corporativos que deseen aumentar su productividad. Lideraron este lanzamiento Ricardo Lenti, gerente general para ViewSonic América Latina y Fernanda Defelippe, gerente de territorio para ViewSonic Argentina.

viewsonicarg-lanza-tecnogaming-07
Fernanda Defelippe, gerente de territorio para ViewSonic Argentina y Ricardo Lenti, gerente general para ViewSonic América Latina

“Estamos más que orgullosos de mostrar nuestra completa gama de productos y soluciones para diversas categorías, incluyendo gaming, proyección, virtualización y visualización. ViewSonic se preocupa por ofrecer soluciones completas de hardware y software para el mercado argentino,” señaló Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic para América Latina.  “Las novedades presentadas en este especial evento ayudarán a que los negocios y las empresas del país impulsen su productividad y a los gamers a tener una experiencia de juego inigualable”, concluye el ejecutivo.

Monitores de Gaming de Alta Gama – Serie XG

Los entusiastas y expertos del eSport podrán llevar su experiencia de gaming a otro nivel con la Serie XG de monitores de alta gama de ViewSonic. El XG2401 y el XG2701 de 24 pulgadas y 27 pulgadas respectivamente, se caracterizan por su resolución Full HD (1920X1080), frecuencia de refresco de 144Hz, tecnología AMD FreeSync™, tiempos de respuesta ultra-rápidos de 1ms y tecnología SmartSync™.  La tecnología SmartSync™ selecciona automáticamente los mejores tiempos de respuesta e input lag más bajo para entregar una experiencia de juego inigualable.  El XG2701 viene con la funcionalidad Game Mode pre-calibrada para juegos FPS 1, FPS 2, RTS y MOBA.  Esta configuración genera la mejor fusión de color y tecnología para escenarios específicos de gaming mientras que la función de estabilización de tonos negros ayuda con las imágenes muy oscuras.

Proyección Full HD

Los proyectores digitales Full HD de ViewSonic permiten disfrutar de una experiencia visual sorprendente en pantalla grande a través de su función de transmisión inalámbrica y reproducción de altos niveles de brillo.  La nueva serie 7 de  LightStream® de ViewSonic impacta por su precisión de color, asombrosa calidad de imagen, niveles elevados de brillantez, una gran variedad de opciones de conectividad, resoluciones 1080p y tecnología de sonido mejorado para poder disfrutar de una experiencia visual envolvente.  Los proyectores Full HD de ViewSonic estás dotados con la tecnología de sonido mejorado SonicExpert™, exclusiva de ViewSonic, la cual incorpora una cavidad de altavoz de 10W para cautivar con un sonido increíblemente claro.  Integran PortAll™, un compartimiento oculto que soporta un puerto MHL/HDMI® para transmitir contenido multimedia de manera discreta a través de un dongle inalámbrico o que te permite conectarlos a otros dispositivos con un cable HDMI. Estos equipos son ideales para presentaciones en high-definition y entretenimiento multimedia dinámico. Próximamente los modelos PJD7828HDL, PJD7831HDL de 3,200 lúmenes y el PJD7836HDL de 3,500 lúmenes se estarán comercializando en Argentina.

De la serie LightStream® 6, presentaron el galardonado PJD6350 (3,200 lúmenes, tiro estándar) y el PJD6252L (3,300 lúmenes, tiro estándar) de resolución nativa XGA 1024X768.  Estos proyectores entregan colores sorprendentes en un diseño inteligente. Esta serie es perfecta para aulas o salas de reunión y cuenta con funciones inteligentes como PortAll ® y SonicExpert®. La serie LighStream® se distingue por ofrecer un equilibrio perfecto entre color, luz y alto brillo.

Soluciones Avanzadas de Señalización Digital

Industrias como transporte, retail, hotelería y campus educativos pueden beneficiarse de las aplicaciones de señalización digital.  Los productos de señalización digital y pantallas comerciales de ViewSonic ofrecen desempeño excepcional en cartelería multimedia por sus diseños flexibles y funcionales.

La familia de las galardonadas pantallas comerciales de ViewSonic, junto con el sencillo software DisplayIt!Xpress, de Best Wave, proporcionan una solución completa de cartelería digital que cualquier persona puede instalar y administrar.

Soluciones de Escritorio Virtual

ViewSonic destacó su integrante más reciente de la familia de thin clients, el SC-T25, optimizado con HDX™ y que incorpora la plataforma de hardware más reciente de Raspberry Pi 3.  Este thin client satisface las necesidades de cómputo de organizaciones que van desde PYMEs hasta corporativos, y entrega una experiencia completa de escritorio ideal para industrias como Salud y Finanzas. El SCT25 está diseñado con especificaciones principales de Pi 3 y se acciona por un procesador ARM de cuatro núcleos de 64 bits Broadcom®. Incluye soporte para redes Bluetooth y LAN inalámbricas, memoria de 1GB y salida de video HDMI® que proporciona conectividad para soportar casi cualquier aplicación.  Este cliente delgado se exhibió con el monitor VG2039m-LED de la línea de valor de ViewSonic, monitores que ofrecen gran rendimiento a un excelente precio.

ViewSonic también presentó el monitor zero client SD-Z245 de 24 pulgada optimizado para VMware® Horizon-View™ y habilitado con procesador Teradici® Tera 2321 y soporte de hardware acelerado PCoIP®.  Este equipo es un verdadero cliente cero porque no tiene memoria local ni partes giratorias para lo mejor en ahorro de energía y confiabilidad.