Después de luchar contra su competencia, Twitter acepta la derrota y decide cerrar las puertas de Vine, la red social de micro-videos.

Twitter anunció hace algunos momentos que la red social de micro-videos Vine cerrará definitivamente sus puertas.  Todos los que vienen siguiendo esta historia sabrán que Twitter tiene severos problemas financieros con su compañia, que no lo logra convertirse en redituable, si a esto le sumamos que el lanzamiento de Vine vino aparejado con la competencia de Instagram y Snapchat, que con el tiempo lograron sobrepasarla, el anuncio de hoy no llega como una sorpresa.

Vine comenzó como una red social de micro videos por el año 2013, un proyecto que si bien tuvo sus buenos momentos, no pudo hacerle frente a su competencia que logro posicionar apuestas mas interesantes.

La web y la app seguirán funcionando, aunque en algun momento, dejarán de hacerlo ya que el cierre es definitivo.

Pueden leer el comunicado oficial aquí

Compartir
Artículo anteriorAMD confirma ZEN para principios de 2017
Artículo siguienteComienza Tecno-Innovación Mar del Plata 2016
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.