Thermaltake, fabricante de componentes de PC para gamers con mucha presencia en LATAM, anunció el lanzamiento de cuatro sillas gaming bajo su marca, Tt eSPORTS. Los modelos son: Tt eSPORTS GT FIT, Tt eSPORTS GT COMFORT, Tt eSPORTS X FIT y Tt eSPORTS X COMFORT.

La serie GT ofrece un relleno de espuma densa, respaldo con soporte lumbar y reposabrazos regulable en altura y anchura. Además cuenta con una base de aluminio de cinco puntos y ajuste hidráulico de altura y reclinación.

Por otra parte, la serie X utiliza materiales de mayor calidad y ofrece un mejor aspecto visual y una excelente resistencia. Construidas en marco reforzado de acero de 22mm de espesor que la hace prácticamente indestructible garantizando una muy buena durabilidad, estabilidad y fiabilidad. A diferencia de la serie GT, cuenta con un relleno de espuma FOAM con una densidad de 75kg/m3 envuelta en cuero de alta calidad, esto permite que la silla no pierda su forma después de un largo periodo de uso y gracias al cuero nos garantiza una resistencia a los líquidos.

Todas las sillas estarán disponibles en color azul,  rojo, verde o negra con acabado de carbono. Los precios serán los siguientes, USD 369,99 (GT FIT), USD 449,99 (GT COMFORT), USD 392, 99 (X FIT) y USD 469,99 (X COMFORT). Aún no hay noticias acerca de su disponibilidad en latinoamerica. 

  • Martin Gomez

    eso es dificil que lleguen a argentina
    mientras tenemos las #Game Master