BANDAI NAMCO Entertainment America Inc, publisher líder en videojuegos, y Slightly Mad Studios, en colaboración con Pagani Automobili, anunciaron hoy el lanzamiento de Project CARS™ – Pagani Edition en Latinoamérica.  El juego se podrá descargar de forma exclusiva como un regalo de forma digital para PCs vía STEAM® a partir del 28 de octubre de 2016.

Este juego gratuito, que está disponible solo para PC, se basa en el aclamado título Project CARS, y es el resultado de un trabajo único en su tipo con el legendario fabricante italiano de vehículos Pagani Automobili.

Diseñado para mostrar los dos emblemáticos ejemplos de los súper autos de nombre homónimo junto con tecnología de punta reconocida a nivel mundial que sustenta el éxito de Project CARS, Project CARS – Pagani Edition es una invitación a encontrar la integración digital de alto octanaje con la tecnología de última generación aplicada a las carreras de juegos.

Con la participación estelar de Pagani Huayra, Huayra BC, Zonda Cinque, Zonda R, y Zonda Revolución, Project CARS – Pagani Edition ha sido realizado específicamente para poder ser corrido en el casco de realidad virtual Oculus VR y auriculares HTC Vive, y ofrece autos y motos para aficionados que darán la última palabra en el arte de la simulación.

“Colaborando con creadores de autos de primera como Pagani, es una verdadera emoción para cualquier desarrollador de simulación de carreras” dijo Stephen Viljoen, Director de Project CARS. “Fue clave para nosotros al llevar adelante Project CARS – Pagani Edition,mostrar los dos mejores lados de lo que es, sin dudas, uno de los más icónicos hacedores de carreras y la tecnología de vanguardia que sustenta la franquicia Project CARS. Estamos convencidos de que esta será una fabulosa experiencia para aquellos que todavía no probaron el juego aún, en especial, en realidad virtual, donde somos líderes en el mercado”.

“Siempre me han emocionado los videojuegos, y Project CARS se suma a todas las cosas que amo sobre autos: la pasión y la experiencia”, afirmó Horacio Pagani, fundador y Jefe de Diseño, Pagani Automobili.

“Estoy orgulloso y honrado de ver la edición Project CARS – Pagani Edition, y espero que todos nuestros fans del mundo entero disfruten la posibilidad de conducir nuestras creaciones, en particular, la novedosa  Pagani Huayra BC”, concluyó.

Project CARS – Pagani Edition ofrece tres modelos de pistas intricadas -la Nürburgring y Nordschleife combo, Monza GP, y Azure Coast- con dos modos de juego, y soporte completo a los cascos de realidad virtual Oculus VR y auriculares HTC Vive, así como también a las pantallas 4K.

Project CARS está clasificado como E por la ESRB y se encuentra disponible en PCs vía STEAM a partir del 28 de Octubre de 2016.