Spencer es conocido por dar su opinion de manera repetida a través de twitter sobre los eventos que ocurren tanto alrededor como dentro de los proyectos en Microsoft, en su cuenta de twitter se ha pronunciado con la declaración de que las cosas “van muy bien”en el equipo de desarrollo de la Scorpio, tan bien de hecho que están adelantados a su propio cronograma.

Spencer se pronunció sobre que podremos esperar de la Xbox Scorpio en cuanto a calidad gráfica, el mismo hizo enfasis una y otra vez con que esta será la primera consola que apunta a tener una resolución 4K verdadera en los juegos y debido a que es considerada para Microsoft como su mayor logro, será lo que llaman un producto premium, lo cual quiere decir en nuestro propio lenguaje que va a costar bastante dinero.

Debido a que los desarrolladores pueden ahora concentrarse en realizar un codigo para ambas plataformas (PC y Xbox) es mas facil poder trabajar con PCs para mejorar la experiencia que se tendra interactuando entre las dos plataformas para obtener esos preciados 4K.

Phill volvió a reiterar que la Xbox Scorpio será un producto premium. Estas no son buenas noticias para el que quiera conseguir una consola barata pero si muy buenas noticias para el que espera una consola realmente poderosa, ya que presenta las bases para que aquellas cosas por la cual Microsoft está tomandose todo su tiempo en pulir salgan bien, con un hardware que sea acorde a lo que muchos estamos esperando que sea.

Recuerden que Microsoft ha mostrado una vez mas en el dia de hoy la capacidad de desarrollar hardware impresionante con el lanzamiento de la Surface Studio.  Como bien dijo Phill, están muy confiados que la Scorpio va a gustar y mucho.