Nuevos juegos, nuevo controlador optimizado.  Con el fin de cumplir el compromiso asumido con los jugadores de ofrecer siempre la mejor experiencia incluso antes de que los juegos salgan al mercado, NVIDIA anuncia que la actualización del controlador GeForce Game Ready ya está disponible en GeForce Experience e incluye optimizaciones al controlador para que disfrute de los tan esperados juegos Gears of War 4, Mafia 3 y Shadow Warrior 2.

No luches solo

Uno de los títulos más esperados para PC, Gears of War 4, está repleto de novedades visuales para las computadoras, con más de 30 modificaciones gráficas y decenas de opciones de configuración destinadas a garantizar que los jugadores de la plataforma GeForce obtengan el mejor rendimiento con lo mejor que su GPU puede ofrecer en cuanto a elementos gráficos.

Los jugadores ya pueden disfrutar de los beneficios gráficos con un solo clic al utilizar la optimización automática de GeForce Experience.

Debajo encontrarás una tabla con las especificaciones mínimas, recomendadas e ideales para disfrutar del juego:

gearsofwar4-nvidia

Entre mafiosos y ninjas

Con una trama de mafiosos que transcurre en una ciudad inspirada en Nueva Orleans, Mafia 3 ofrecerá un mundo abierto listo para que el jugador lo explore. El juego que presenta una mezcla de conducción de automóviles clásicos y acción ya se encuentra disponible, y quienes tengan su PC equipado con la plataforma GeForce GTX pueden bajar el controlador más reciente para disfrutar del juego con el mejor rendimiento.

A partir del próximo día 13, el jugador deberá prepararse para empuñar su espada en Shadow Warrior 2, el juego de disparos en primera persona protagonizado por el héroe Lo Wang que garantiza mucha acción. Con multijugador cooperativo de hasta 4 jugadores, lo más seguro de batalla es que debe obtener el controlador Game Ready antes de meterse en líos con los temibles samuráis del juego.

¿Qué es Game Ready Driver?

Exclusivo para GPUs GeForce de NVIDIA, Game Ready Driver es un compromiso que NVIDIA asume con los jugadores que usan GeForce, para que siempre puedan optimizar los drivers para los principales lanzamientos de juegos en el día del lanzamiento. De esta manera, podrán disfrutar del juego con máximo rendimiento y calidad visual al instalar el driver más reciente.

El Game Ready Driver más reciente ya está disponible para las GPUs GeForce de las series 400 o superior y puede descargarse directamente a través del software GeForce Experience, que es la forma más fácil de actualizar drivers, compartir sus victorias y optimizar juegos.

Con el GeForce Experience instalado, el jugador es notificado automáticamente sobre nuevas versiones de drivers NVIDIA. Con sólo un click, es posible actualizar el driver directamente, sin dejar su pantalla. Para obtener más información y descargar la versión beta de GeForce Experience, haga click aquí.