Esta entrega para consolas cuenta con todo el contenido de la versión BRUTAL EDITON de NECROPOLIS en PC.

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha lanzado a la venta NECROPOLIS para Xbox One y Playstation®4 en Sudamérica. Los jugadores ya pueden disfrutar de este juego de acción 3D para hasta cuatro jugadores, de género “roguelike”, creado por el estudio independiente Harebrained Schemes, el mismo detrás de la aclamada serie Shadowrun y el altamente esperado juego BATTLETECH, que estará disponible en PC.

Las versiones para consola de NECROPOLIS cuentan con el mismo contenido que ya estuviera disponible en la entrega del juego para PC. Los jugadores se encontrarán con aterradores escenarios para explorar, bizarras criaturas para enfrentar y muchísimo equipamiento para recolectar, como armas, piezas de armadura, pociones, y mucho más.

Al contar con un modo para 4 personas, los jugadores pueden cuidar las espaldas de sus compañeros y revivir a cada uno que muera en batalla. El trabajo en equipo será fundamental para encontrar el camino de salida del calabozo donde se lleva a cabo este juego.

Se trata de un juego realmente fácil de aprender, pero complejo de dominar y cuenta con una gran aventura en un calabozo que va cambiando constantemente”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO. “Al poder crear un equipo de aventureros de hasta cuatro personas, el juego incluye una nueva capa de exploración y diversión en el que el peligro los espera en cualquier esquina”, agregó.

Acerca de NECROPOLIS

Necropolis combina acción en tercera persona con exploración en un calabozo que se va generando al azar con un combate ágil y adictivo. Los jugadores pueden aventurarse en solitario o con hasta tres amigos en esta mágica trama mortal que cambia su forma con cada nueva partida. Para sobrevivir pueden crear armas, explorar este lugar y pelear con todo tipo de enemigos. Quienes se adentren en esta aventura, no tengan dudas, No tengas dudas, en NECROPOLIS vas a morir, ¡muy a menudo! Pero cada nueva partida genera diferentes escenarios, criaturas para enfrentar y recompensas para recolectar. Además, conforme cada nueva partida irás mejorando tus habilidades de combate, obteniendo valiosos objetos y conociendo cada vez mejor como defenderte en este calabozo, a la vez que te acercas cada vez más a la salida. (ADVERTENCIA: el decir “juego una vez más” puede que convierta este juego en adictivo).