Toontubers, el contenido original y nativo de Cartoon Network para la plataforma Youtube, se llena de detalles misteriosos y escalofriantes en Halloween.

En esta oportunidad y por pedido de nuestros fans, Mordecai y Rigby jugarán una compilación de Five Nights at Freddy’s, el famoso videojuego de terror aclamado por la comunidad gamer, desarrollado por Scott Cawthon y distribuido por Steam.

El reconocido videojuego adopta una apariencia incluso más espeluznante para Halloween en su última versión deniminada Sister Location. El escenario central es una pizzería y su protagonista es un oso electrónico, Freddy, quien despierta estremecimiento y espanto. Mordecai y Rigby encarnan a los guardias de vigilancia de dicha pizzería y deben superar sus miedos, enfrentar a Freddy y lograr sobrevivir por 5 noches consecutivas. ¿Lo lograrán? ¡Solo hay una forma de saberlo!

El nuevo episodio de Toontubers estrena este sábado en el canal oficial de Youtube de Cartoon Network.

Acerca de Cartoon Network

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Ben 10: Omniverse, Las chicas superpoderosas, Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Clarence, Steven Universe y Escandalosos. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon, Ping Pong Animado y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 60 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.