Después de todas las quejas de los usuarios de PC por las declaraciones de 2K y Hangar 13 de que el juego correrá a estables 30fps en todas las plataformas, Hangar 13 ha dado un paso adelante y ha reconocido el interés de los jugadores de PC en modificar en esta opción indicando que un patch que sera lanzado este fin de semana incluirá nuevas opciones de control de FPS en PC.

Hace 2 días ha emitido el siguiente comunicado

A todos los jugadores de PC

Estamos actualmente trabajando en un patch que esta corriendo en nuestro estudio que incluye las opciones de 30, 60 e ilimitados FPS en las opciones del menú de video junto con otras mejoras en la versión de PC de Mafia III.  Estamos verificando que todo funciona correctamente con el patch. Si todo sale bien deberían esperar esta actualización durante este fin de semana. Mientras tanto mantendremos a la comunidad alerta sobre nuevos cambios y el estado del patch a través del fin de semana, les agradecemos a todos por el feedback!

Así que aquí lo tienen, usuarios de PC han sido escuchados y ya se puede finalizar con el alboroto,  Mafia III correrá a 30, 60fps y fps desbloqueado.