Logitech amplía su línea de productos “G” diseñados por y para gamers con el nuevo portfolio de productos Prodigy que incluye el Logitech G213 Prodigy RGB Gaming Keyboard, el Logitech G231 Prodigy Gaming Headset y el Logitech G403 Prodigy Gaming Mouse.

El teclado Logitech G213 Prodigy RGB Gaming Keyboard es compacto, preciso y resistente. Sus teclas optimizan la experiencia táctil y ofrecen una respuesta rápida. Los controles multimedia permiten reproducir, cambiar o pausar la música o videos sin detener el juego. Incluye ajuste de ángulo en dos niveles y reposa manos. Teclas e iluminación RGB personalizable sobre un espectro de hasta 16,8 millones de colores con el Logitech Gaming Software. Precio de venta sugerido: $1.499,99 pesos argentinos. 

Logitech G213 Prodigy RGB Gaming Keyboard
Logitech G213 Prodigy RGB Gaming Keyboard

El auricular Logitech G231 Prodigy Gaming Headset aporta sonido estéreo de calidad. Compatible con Xbox One™, Playstation 4™ y PC, se destaca por su diseño ligero y equilibrado. Las piezas giran hasta 90°, y están confeccionadas con material de tela deportivo suave y cómodo, fácil de quitar para su limpieza y mantenimiento. El micrófono unidireccional es plegable. El conmutador de silencio y el mando de volumen se integran al cable de más de dos metros, y están al alcance para realizar ajustes rápidos y precisos. Precio de venta sugerido: $1.299,99 pesos argentinos. 

Logitech G231 Prodigy
Logitech G231 Prodigy

El mouse Logitech G403 Prodigy Gaming Mouse es de construcción ligera y diseño ergonómico. Su sensor óptico de tecnología avanzada ofrece velocidad, precisión y resistencia. Sus seis botones programables permiten simplificar acciones de juego y realizar tareas con rapidez. La respuesta en pantalla es casi inmediata. Personalizable con hasta 16,8 millones de colores, cuenta con una memoria interna que guarda la configuración sin la necesidad de un software adicional en caso de usar una nueva PC. El cambio de dpi sobre la marcha permite programar y alternar entre cinco ajustes de sensibilidad, para apuntar y disparar (200 dpi) o para realizar maniobras vertiginosas (hasta 12.000 dpi). Recubrimiento lateral de goma y una pesa de 10g extraíble. Precio de venta sugerido: $999,99 pesos argentinos. 

Logitech G403 Prodigy
Logitech G403 Prodigy