Saibot Studios expande una vez más su saga Doorways, esta vez con un corto nuevo episodio titulado ‘Doorways: Old Prototype’ –una Aventura retorcida e inmersiva que busca dar a conocer cómo era Doorways en sus etapas iniciales, desde antes de que Saibot Studios comenzara con el desarrollo oficial del primer juego de la saga, título que llegó a Steam en 2013. ‘Doorways: Old Prototype’ ya está disponible de manera gratuita en Steam para Windows PC, Mac y Linux.

Esta nueva aventura propone un viaje interactivo que cuenta la historia del proceso de desarrollo de Doorways y guía a los jugadores a lo largo de prototipos de niveles que terminaron incluidos en las versiones finales de los episodios de la serie. Esto será muy apreciado por los fans que hayan jugado a todos los capítulos porque serán capaces de entender cada guiño y referencia que esconden estos escenarios. Sin embargo, para los recién llegados, ‘Doorways: Old Prototype’ es una buena oportunidad para introducirse a la saga ya que esta nueva aventura funciona de demo gratuita para tener una primera impresión de uno de los características clave de Doorways: el ambiente sombrío y la vibra espeluznante que envuelve los escenarios.

Doorways es una saga de aventuras de terror horror que consta de tres juegos:

Los juegos de la serie ponen a los jugadores en la piel de Thomas Foster, investigador privado que caza a los criminales más sádicos y retorcidos. Desde una perspectiva en primera persona, la jugabilidad se centra en la resolución de puzles y la exploración al mejor estilo de juegos como Amnesia: The Dark Descent.