LG Electronics introduce dos nuevos monitores diseñados especificamente para integrarse facilmente con las nuevas MacBook y MacBook Pro.

Los nuevos monitores UltraFinos de 27 pulgadas 5K y su compañero de 21.5 4K de LG son ideales para crear y trabajar en un espacio de casa u oficina y son el complemento ideal para la MacBook y MacBook Pro.

Diseñados y optimizados para el nuevo Thunderbolt 3 corriendo MacOS 10.12 y posteriores con una resolución de 5120×2880 a un nivel de 218 pixels por pulgada le permiten al UltraFine 5K llega a cubrir el 99% del espacio de color P3. El monitor lleva consigo un panel IPS.

Siendo el primer monitor 5K con entrada Thunderbolt 3, el LG UltraFine 5K tiene la capacidad de transferir video en 5K, audio y datos de la nueva MacBook Pro mientras se carga de manera simultanea por un solo cable Thunderbolt 3.

El monitor posee también  3 puertos USB Type-C para conectividad adicional, integra también el control de brillo y volumen sin la necedidad de botones físicos en el display.

El monitor posee ademas un microfono y camara frontal como así también parlantes mejorados por LG Rich Bass

Por otra parte el modelo de 21.5 pulgadas UltraFine 4K tiene una densidad de 219ppi con una resolución de 4096×2304, panel IPS, conectividad USB Type-C y Parlantes incorporados.