Huawei, proveedor líder global de soluciones de tecnología de la información y comunicación (TIC), y tercer productor mundial de smartphones, es nuevo sponsor oficial del Club Atlético River Plate y su logo estará presente en las mangas de las camisetas -titulares y alternativas- del club que mayor cantidad de títulos locales tiene en la Argentina, a partir de enero de 2017.

Además de la presencia privilegiada en la indumentaria del equipo, la marca estará plasmada en la cartelería del estadio Monumental y en distintas piezas de comunicación y promoción. Y, a partir del enorme valor que ofrecen las soluciones tecnológicas del portfolio de Huawei, River podrá aprovechar para mejorar la conectividad de su estadio, lo que redundará en un beneficio para los socios y simpatizantes que aprovechan las instalaciones del club.

George Zhangzhe, Director de terminales de Huawei para Argentina y Uruguay señaló: “Los sponsoreos deportivos que estamos realizando a nivel global nos ayudan a acercarnos a nuestros consumidores y hacerlos sentir que Huawei es una marca local, cercana, y que se compromete a permanecer y crecer junto a ellos. El fútbol argentino nos identifica porque desde la compañía compartimos sus valores: la pasión y el profesionalismo que lo caracteriza. En Huawei trabajamos con esa misma  pasión para que todos nuestros avances tecnológicos signifiquen mejores comunicaciones para los consumidores”.