Huawei, proveedor líder global de soluciones de tecnología de la información y comunicación (TIC), y tercer productor mundial de smartphones, es el nuevo sponsor oficial del Club Atlético River Plate. La compañía china, lo anunció oficialmente en una conferencia de prensa presentada por Sergio Goycochea, dentro del Museo de River Plate, con la presencia: Rodolfo D’Onofrio (Presidente de la institución), Leonardo Ponzio (Jugador profesional), Marcelo Gallardo (Director Técnico), y el CEO de Terminales de Huawei Argentina y Uruguay, George Zhangzhe.

A partir del día sábado 22 de octubre, el logo de Huawei, estará presente en las mangas de las camisetas: titulares y alternativas por dos temporadas. Además, la marca estará plasmada en la cartelería del estadio Monumental y en distintas piezas de comunicación y promoción. A partir del enorme valor que ofrecen las soluciones tecnológicas del portfolio de Huawei, River podrá aprovechar para mejorar la conectividad de su estadio, lo que redundará en un beneficio para los socios y simpatizantes que aprovechan las instalaciones del club.

p1500880

Luego de la firma, Zhangzhe señaló: “Los sponsoreos deportivos que estamos realizando a nivel global nos ayudan a acercarnos a nuestros consumidores y hacerlos sentir que Huawei es una marca local, cercana, y que se compromete a permanecer y crecer junto a ellos. El fútbol argentino, en particular, nos identifica porque desde la compañía compartimos sus valores: la pasión y el profesionalismo que lo caracteriza. En Huawei trabajamos con esa misma  pasión para que todos nuestros avances tecnológicos signifiquen mejores comunicaciones para los consumidores”.

Finalizada la conferencia, Zhangzhe se llevó una camiseta de River y los representantes del club un smartphone tope de gama.

Acerca de Huawei

Huawei es el proveedor global líder de soluciones de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (TIC). Guiados por operaciones responsables, innovación permanente y colaboración abierta, hemos conformado un portfolio TIC competitivo para soluciones completas en redes de empresas y telecomunicaciones, dispositivos, y la nube. Nuestras soluciones, productos y servicios de TIC están presentes en más de 170 países y regiones, atendiendo las necesidades de más de un tercio de la población mundial. Con más de 170.000 empleados, Huawei sostiene su compromiso de facilitar la información global del futuro y construye un Mundo Mejor Conectado.Huawei Argentina fue fundada en 2001. Trabaja con operadores y socios locales para proveer de las más modernas soluciones en telecomunicaciones y smartphones a la Argentina. La compañía cuenta con cuatro oficinas en el país y tiene más de 500 empleados, de los cuales, el 70% son argentinos. Desde su posición de corporación responsable, Huawei dedica esfuerzos al entrenamiento de talentos TIC para la Argentina. Huawei ha abierto su Shared Services Center en 2006 y su Training Center, recientemente, en 2016.