Square Enix Montréal lanza una actualización especial por un tiempo limitado en Halloween para su título shooter competitivo para plataformas móviles Hitman: Sniper™.

Desde ahora hasta el 24 de noviembre, el Agente 47™ tendrá acceso a una mortal ballesta – el Exorcista – una nueva arma para despachar a sus objetivos con tres nueva habilidades para eliminar rápidamente a sus oponentes: llamando un antipático fantasma, empalamiento violento y una lluvia de punzantes y letales flechas. Esta arma única, la montañosa región de Montenegro y el protagonista han sido adornados con motivos de Halloween e, incluye nuevas misiones y desafíos por completar.

Hitman: Sniper  es la mejor experiencia de francotirador en un juego para celulares y tabletas. Como Agente 47, los jugadores tendrán que observar los movimientos de sus objetivos dentro de la lujosa mansión y ejecutarlos de manera creativa. Con más de 150 misiones por completar, los jugadores también podrán desbloquear mejores rifles de francotirador. Equipado con nuevas habilidades para dominar la clasificación y encontrar mejores maneras de conseguir más muertes accidentales, muertes por rayos X, señuelos, disparos dobles a la cabeza y disposición de otros elementos, todo mientras permaneces sin ser detectado, para convertirte en el mejor asesino del mundo.

Hitman: Sniper fue galardonado con el Best Technology Award 2015 en la Canadian Videogame Awards.