En noviembre Games with Gold presenta el clásico de aventuras Monkey Island: SE, Super Dungeon Bros, Murdered: Soul Suspect y Far Cry 3 Blood Dragon.

En noviembre los usuarios de Xbox One podrán jugar dos títulos exclusivos y dos disponibles para Xbox 360 gracias a la retro-compatibilidad*, lo que significa que podrán acceder a cuatro juegos por estar suscriptos a Games with Gold.

Para Xbox One, noviembre trae dos juegos del programa ID@Xbox con los títulos Super Dungeon Bros y Murdered: Soul Suspect. Para Xbox 360 (y Xbox One gracias a la retro-compatibilidad), los miembros de Xbox Live podrán jugar al clásico de aventura Monkey Island: SE, y al Far Cry 3: Blood Dragon.

Como todos los meses, los juegos estarán disponibles por un período de tiempo determinado como parte del programa Games with Gold:

  • Super Dungeon Bros: disponible desde el 1º al 30 noviembre en Xbox One.
  • Murdered: Soul Suspect: disponible desde el 16 de noviembre al 15 de diciembre en Xbox One.
  • Monkey Island: SE: disponible desde el 1º al 15 de noviembre en Xbox 360 y Xbox One.
  • Far Cry 3 Blood Dragon: disponible desde el 16 al 30 de noviembre en Xbox 360 y Xbox One.

El 1º de noviembre, el metal y la fantasía se combinan en el equipo de Super Dungeon Bros. Los usuarios podrán jugar en equipo para vencer obstáculos en diferentes mazmorras.

Luego, el 16 de noviembre, los usuarios podrán jugar como un detective fallecido que deberá resolver su propio asesinato. Murdered: Soul Suspect ofrece una amplia serie de habilidades sobrenaturales para descubrir el misterio que permitirá interrogar muertos, leer la mente, burlar espíritus, entre otros.

Para Xbox 360 (y Xbox One gracias a la retro-compatibilidad) llega Monkey Island: SE, en el cual los usuarios podrán jugar como Guybrush Threepwood es un aspirante a pirata, decidido a convertirse en el hombre más famoso en el Caribe, pero otros piratas no se la harán fácil. Es una versión remasterizada del clásico juego de aventuras de LucasArts.

Por último, a partir del 16 de noviembre los usuarios podrán disfrutar de Far Cry 3 Blood Dragon, jugarán como Rex Colt, quién deberá matar a los malos y salvar el mundo matando desde cyborgs a mutantes en cada esquina.

(*) La retro-compatibilidad es la tecnología exclusiva de Xbox One, que, sin costo adicional, permite jugar una amplia selección de juegos de Xbox 360 en Xbox One. La membresía Xbox Live Gold no es requerida para la retro-compatibilidad de Xbox One. Sin embargo, es requerida para cualquier característica estándar de Xbox Live Gold, como el multijugador en línea. Más información aquí.

Acerca de Xbox

Xbox es la principal marca de entretenimiento de Microsoft para TV, teléfonos, PC y tabletas. En la sala de estar o en movimiento, Xbox es la base de los mejores y más variados juegos, así como una de las mayores reservas en el mundo de películas, programas de TV, música y deportes. Sus juegos, programas de TV y entretenimientos favoritos cobran vida de nuevas maneras a través del poder de Kinect, Xbox SmartGlass y Xbox Live, la principal red social de entretenimiento del mundo. Puede obtener más información acerca de Xbox en línea en www.xbox.com

Sobre Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) es la empresa líder de plataforma y productividad para un mundo donde la nube y la movilidad están primero, y su misión es impulsar a cada persona y a cada organización en el planeta a que consigan más.

Compartir
Artículo anteriorHyperX lanza su primer teclado mecánico
Artículo siguienteTecnoGaming se renueva
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.