G.SKILL Internacional Enterprise Co., Ltd., líder en fabricación de memorias y periféricos gaming de alto rendimiento, se complace en anunciar el lanzamiento y la disponibilidad del teclado mecánico Ripjaws KM570 MX.

Este teclado cuenta con los mejores interruptores del mercado, conocidos como Cherry MX, disponibles en todas sus variantes: Brown, Blue y Red. Estos interruptores de fabricación alemana permiten la mejor pulsación y la mayor durabilidad con una vida útil de 50 millones de pulsaciones.

Además, ofrece iluminación LED en color rojo con hasta 7 modos de iluminación y varios niveles de velocidad e intensidad sin necesidad de instalar un software en el equipo, todo mediante la tecla de comando. Una particularidad de este teclado es su gestión de macros, con este periférico se podrá realizar atajos en Windows y utilizar el sistema Anti-Ghosting para que no se sature la entrada de información.

Las especificaciones técnicas se complementan con 1ms de tiempo de respuesta, 1000Hz de Polling Rate, controles de audios dedicados, 5 niveles de ergonomía y un cable de 2 metros de largo.

El G.SKILL Ripjaws KM570 MX estará disponible a un precio estimado de USD 99,99 dólares.