El estupendo juego de carreras de mundo abierto Forza Horizon 3 del cual hemos premiado con nuestro Editor’s Choice tenia un pequeño problema en su versión de PC y este era su inestabilidad y alta variabilidad de cuadros por segundo, esto, es algo que parece haber quedado en el pasado con 2 patches consecutivos que ha lanzado Playground Games y Turn 10 Studios esta última semana.

La actualización contiene cambios tanto en su versión de PC como de Xbox One pero la gran mayoria de las mejoras se las lleva su versión de PC.

Segun las palabras del estudio, estos serían los cambios:

En esta actualización se han corregido multiples problemas de performance y estabilidad en el juego en una gran variedad de PC’s con Windows 10 como así también la corrección de numerosos inconvenientes de gameplay que mejoran la estabilidad en PC. La performance y estabilidad continua siendo nuestra prioridad mas alta y nos enfocaremos en ella en todas las actualizaciones futuras, dijo del desarrollador en su web oficial.

Se ha mejorado el soporte de Wheel y Force Feedback y en el dia de ayer se ha lanzado otro pequeño patch con mas mejoras al respecto.

Con estos dos patches consecutivos podemos confirmarles que la performance y estabilidad ha mejorado muchisimo con respecto a lo que pudimos mientras lo jugamos para nuestro analisis, llevando la experiencia de juego a un nivel muy cercano a la Xbox One en PC pero a 60 cuadros por segundo.