La compañía de seguridad informátia lanza ESET Smart Security Premium lo último en protección para equipos hogareños.

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia hoy la disponibilidad de su línea premium de soluciones de seguridad para usuarios hogareños, ESET Smart Security Premium, construida sobre la tecnología del premiado NOD32 que ofrece la mejor combinación de detección, velocidad y facilidad de uso. Además, el producto de primer nivel acerca ESET Password Manager para una autenticación más fácil y segura, así como ESET Secure Data para un cifrado conveniente y fuerte.

“Las amenazas de Internet se vuelven más y más diversas, los usuarios necesitan suites de seguridad de Internet más complejas y con características basadas en las preferencias individuales. Nuestra nueva gama de productos refleja plenamente esta tendencia”, explica Richard Marko, CEO de ESET.

ESET consistentemente exitosa en pruebas independientes, ha recibido 98 veces el prestigioso premio VB100, un número record de obtenciones para un solo producto. Recientemente, ESET fue la única solución de seguridad con una protección del 100% entre todos los productos participantes de la Prueba de Protección de anti-Malware de SE Labs y recibió la puntuación más alta en la Prueba de Performance de AV-Comparatives entre todos los productos de seguridad de Internet evaluados. ESET fue también resultó ser la número 1 indiscutible en Protección contra spam, dominando las evaluaciones de VBSpam y AV Comparatives-Anti-Spam.

Con esta nueva línea de productos, ESET resalta necesidad de la privacidad mientras se utiliza la PC s. ESET Webcam Protection, disponible con ESET Smart Security y ESET Internet Security Premium, regula el acceso a la cámara garantizando una protección completa. El usuario podrá ver y bloquear o permitir procesos y aplicaciones, permitiéndole apagar la cámara del dispositivo para que los distintos procesos no sean capaces de acceder a la misma.

Junto con ESET Smart Security Premium, por primera vez los usuarios pueden disfrutar del nuevo ESET Internet Security. El legendario ESET NOD32® Antivirus 10 continúa siendo la suite ideal para los jugadores en línea con mayor protección contra ataques basados en scripts.

La oferta de productos de ESET para usuarios hogareños tiene muchas características testeadas como la protección de pagos y banca, software espía, anti-phishing, bloqueador de exploits, Firewall Personal avanzado, y el sistema de reputación ESET LiveGrid®.

“Las nuevas capas de protección de ESET Smart Security Premium mejoran la seguridad general de nuestros usuarios. Además de proporcionar una protección de primera clase contra las amenazas de malware, los clientes de ESET ahora pueden proteger sus archivos, contraseñas, cámaras web y también toda su red doméstica, todo con una única solución integrada”, dice Palo Luka, CTO de ESET.

¿Qué hay de nuevo?

Protección contra ataques basados en Scripts detecta ataques de scripts maliciosos que tratan de explotar Windows PowerShell. También detecta JavaScript maliciosos que pueden atacar a través del navegador; todos los navegadores son compatibles.

Protección de la red hogareña permite a los usuarios testear las vulnerabilidades de los routers, tales como contraseñas débiles o firmwares fuera de la fecha, y les ofrece opciones para mejorar su situación. También proporciona una lista de fácil acceso de los dispositivos conectados, con dispositivos clasificados por tipo y muestra los equipos que están conectados. Esto ayuda a ver a los usuarios qué tan seguras son sus redes hogareñas.

Protección de Cámara web es una característica que controla los procesos y aplicaciones que acceden a las cámaras web conectadas y muestra notificaciones cuando las aplicaciones no deseadas intentan acceder a la cámara.

Gestor de contraseñas de ESET emplea el cifrado AES-256 – standard líder en el mundo – para almacenar y completar todas las contraseñas del usuario. También genera y almacena nuevas contraseñas extra-fuertes cada vea que el usuario necesite una.

Cifrado de información protege contra el robo de datos en caso de pérdida de un dispositivo USB o computadora portátil, y permite la colaboración y el intercambio seguro de datos mediante el cifrado de la información.