COUGAR anunció el lanzamiento de nuevo mouse tope de gama, Revenger. Presentado anteriormente en Computex 2016, nos ofrece un increíble diseño junto a un sensor PixArt 3360 PWM con hasta 12.000 DPI.

El Revenger puede ser utilizado bajo cualquier superficie sin ningún tipo de problemas, es ideal para utilizarlo en resoluciones 4K y movernos de una forma rápida y fluida. El ajuste de DPI es de 100 a 12.000 con velocidades de hasta 50G y 200 IPS.

ESPECIFICACIONES
Mouse con soporte para juegos de tipo: FPS / MMORPG / MOBA / RTS
Polling rate / respuesta:1000 Hz (1ms)
Memoria interna:512 KB
Software:COUGAR UIX System
Botones programables6 (OMRON)
Interfaz:USB con conector bañado en oro
Largo de cable:1.8m
Dimensiones:13,5 (L) x 7 (Ancho) x 4,5 cm (Alto)
Peso:110 gramos

La estructura del mismo se compone por 6 botones programables (interruptores mecánicos OMRON que aguantan hasta 5 millones de clickeos). Incluye laterales anti deslizantes y algunas zonas con iluminación LED RGB de hasta 16.8 millones de colores y distintos modos de iluminación. Algo muy bueno a destacar en este mouse es su memoria interna de 512KB para almacenar y gestionar nuestros perfiles sin necesidad de guardarlos en la nube, gran opción para utilizar nuestro mouse en torneos sin necesidad de descargar nada.

cougarbox

El COUGAR Revenger estará disponible en todo Latinoamérica en los próximos días a un precio estimado de USD 60 dólares americanos.