Blizzard Entertainment anunció que el legendario “Weird Al” Yankovic se subirá al escenario el sábado 5 de noviembre para clausurar la convención de videojuegos de dos días de Blizzard con su épico espectáculo multimedia de rock y comedia. Aunque los boletos para la convención de videojuegos de dos días de Blizzard en Anaheim ya se agotaron, los jugadores y los seguidores de Weird Al de todo el mundo podrán ver el espectáculo en directo con el boleto virtual de la BlizzCon.

Con un repertorio de éxitos que abarca 14 álbumes de estudio, “Weird Al” Yankovic ha deleitado y divertido a sus seguidores con sus satíricas versiones de canciones del pop, como “Eat It”, “Amish Paradise”, “Smells Like Nirvana” y “Tacky”. Al ser un talentoso compositor por naturaleza, su música le ha hecho ganar cuatro premios Grammy (además de otras once nominaciones), cuatro discos de oro y seis de platino. Su último álbum, Mandatory Fun (Diversión obligatoria), fue lanzado en 2014 y recibió la aclamación de la crítica: fue el primer álbum de comedia en la historia en obtener el primer puesto en su debut en las posiciones de Billboard.

“Estamos completamente emocionados por clausurar la décima edición de la BlizzCon con la representación de un artista único… y geek como nosotros”, dijo Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. “Weird Al ha entretenido a millones de personas de todo el mundo con su comiquísima música, y estamos encantados de que aporte diversión obligatoria a nuestro escenario y para todos los que tienen el boleto virtual”.

“Estoy contentísimo de tocar en la BlizzCon”, dice Al, “¡porque será una de las pocas veces en mi vida en que un gran porcentaje del público sea más nerd que yo!”

BlizzCon es una celebración épica de los universos de Blizzard y de las comunidades globales de jugadores que les dan vida. El evento de este año, que se llevará a cabo en el Anaheim Convention Center el 4 y 5 de noviembre, estará lleno de debates en profundidad de los desarrolladores, emocionantes torneos de eSports, competencias épicas y mucho más.
Aunque los boletos de la convención ya se agotaron, todos pueden vivir la experiencia desde sus casas con el boleto virtual de la BlizzCon ($39.99 USD), que ofrece una completa cobertura en vivo en línea de ambos días del evento, incluida la representación de Weird Al el sábado en la noche. El boleto virtual también viene con un conjunto de objetos de juego conmemorativos para diversos juegos de Blizzard, como un par de mascotas múrloc en World of Warcraft y un diseño de Bastion para Overwatch, entre otros.

blizzard-musico