Por un lado, habrá una transmisión especial el 5 de octubre con material inédito del juego. Además, se presentó un gameplay de Prologue, el primer capítulo del juego

Se acerca el lanzamiento mundial de Gears of War 4, por eso el próximo miércoles 5 de octubre a partir de las 16hs en Argentina se realizará una transmisión especial con material inédito sobre el juego. Se podrá acceder a través de las plataformas de streaming de Xbox One, Xbox 360, Xbox.com, Youtube, Twitch, Facebook y Beam.

Durante la transmisión, que durará 90 minutos, se entregarán 90 copias de Gears of War 4: Ultimate Edition que permitirán a los ganadores jugar cuatro días antes del lanzamiento mundial.

Los anfitriones de la transmisión serán: Paul Scheer (The League, Children’s Hospital), Jessica Chobot (Nerdist News), Larry Hryb (Xbox Live’s Major Nelson), Scott Robison (Mr. Sark) y Justine Ezarik (iJustine) también incluirá entrevistas con los desarrolladores de los juegos como Rod Fergusson de The Coalition, habrá un detrás de escena, elgameplay exclusivo, la presentación de un proyecto especial de Colin Furze y temas musicales exclusivos de Run the Jewels’.

“Gears of War 4 es el comienzo de una nueva saga de una franquicia amada por millones, es por eso que queremos que todos nuestros fans puedan acceder a la celebración de lanzamiento” dijo Aaron Greenberg, Director de Marketing de Xbox, “esperamos que los fans se mantengan conectados con nosotros en esta transmisión, del mejorGears y uno de los lanzamientos más importantes para Xbox este año”.

Además, Xbox presentó el primer capítulo de Gears of War 4 llamado Prologue con un gameplay de 20 minutos presentados por los miembros de The Coalition Rod Fergusson y Matt Searcy. En el mismo los usuarios podrán disfrutar de la acción desde el minuto uno, adentrándose en momentos del mundo de Gears of War jamás vistos antes como Emergence Day y las batallas decisivas de Pendulum Wars.

Acerca de Xbox

Xbox es la principal marca de entretenimiento de Microsoft para TV, teléfonos, PC y tabletas. En la sala de estar o en movimiento, Xbox es la base de los mejores y más variados juegos, así como una de las mayores reservas en el mundo de películas, programas de TV, música y deportes. Sus juegos, programas de TV y entretenimientos favoritos cobran vida de nuevas maneras a través del poder de Kinect, Xbox SmartGlass y Xbox Live, la principal red social de entretenimiento del mundo. Puede obtener más información acerca de Xbox en línea en www.xbox.com

Sobre Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) es la empresa líder de plataforma y productividad para un mundo donde la nube y la movilidad están primero, y su misión es impulsar a cada persona y a cada organización en el planeta a que consigan más.