Capcom desciende en la Comic Con de New York de 2016 esta semana con interesantes demos de VR para Resident Evil 7, Dead Rising 4 y el tremendo nuevo look de los personajes icónicos de Street Fighter V.

Resident Evil 7 biohazard (PlayStation 4 with optional PlayStation VR mode, Xbox One, Windows PC; Coming January 24, 2017)

Experimenta  una realidad profundamente aterradora en Playstation VR en esta demo que muestra el juego y el look personal del mismo desde cerca. En esta demo se explorará la siniestra mansiónm y encontrarás a Marguerite Baker de la torcida familia Baker. Resident Evil 7 es la próxima entrega de la renombrada franquicia que celebra su 20 aniversario este año. La demo llegará a Norte America y debutará en NYCC.

Dead Rising 4 (Xbox One, Windows PC; Coming December 6, 2016)

Frank West hace su retorno a Willamette para investigar una nueva ola de zombies durante la temporada de fiestas. Equipado con su entusiasmo y su camara, ademas de un monton de cinta adhesiva, Frank deberá avanzar a través de las hordas de zombies con nuevas armas combo y vehículos o bien destruir todo el paisaje con los nuevos trajes EXO.

Street Fighter V (PlayStation 4, PC; Available Now)

El Vice Presidente de los Illuminati y la reciente adición al equipo de Urien además de los próximos trajes de Halloween y nuevos niveles son todos jugables en el evento. Los fans podrán unirse a partidas y un torneo durante el fin de semana en el booth de Captom para ganar precios.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here