Capcom desciende en la Comic Con de New York de 2016 esta semana con interesantes demos de VR para Resident Evil 7, Dead Rising 4 y el tremendo nuevo look de los personajes icónicos de Street Fighter V.

Resident Evil 7 biohazard (PlayStation 4 with optional PlayStation VR mode, Xbox One, Windows PC; Coming January 24, 2017)

Experimenta  una realidad profundamente aterradora en Playstation VR en esta demo que muestra el juego y el look personal del mismo desde cerca. En esta demo se explorará la siniestra mansiónm y encontrarás a Marguerite Baker de la torcida familia Baker. Resident Evil 7 es la próxima entrega de la renombrada franquicia que celebra su 20 aniversario este año. La demo llegará a Norte America y debutará en NYCC.

Dead Rising 4 (Xbox One, Windows PC; Coming December 6, 2016)

Frank West hace su retorno a Willamette para investigar una nueva ola de zombies durante la temporada de fiestas. Equipado con su entusiasmo y su camara, ademas de un monton de cinta adhesiva, Frank deberá avanzar a través de las hordas de zombies con nuevas armas combo y vehículos o bien destruir todo el paisaje con los nuevos trajes EXO.

Street Fighter V (PlayStation 4, PC; Available Now)

El Vice Presidente de los Illuminati y la reciente adición al equipo de Urien además de los próximos trajes de Halloween y nuevos niveles son todos jugables en el evento. Los fans podrán unirse a partidas y un torneo durante el fin de semana en el booth de Captom para ganar precios.