Compartimos con ustedes las primeras imágenes de las placas gráficas ASUS y GIGABYTE GeForce GTX 1050 Ti de diseño personalizado, en este caso fueron nombradsa ASUS GTX 1050 Ti EXPEDITION y GIGABYTE GTX 1050 Ti XTREME.

La imagen de ASUS ha sido filtrada y revela solo el packaging del producto, el cual se ve un diseño más sobrio en sus coolers. Este sistema de refrigeración de dos fans coolers es completamente nuevo y vemos que cuenta con un disipador de aluminio monolítico, quiere decir que está construida en una sola pieza de metal, probablemente con núcleo de cobre.

asusexp

Existen rumores sobre el lanzamiento de una ROG STRIX basada en el GP107 (GTX 1050 Ti) pero aún no hay nada confirmado, ni siquiera el precio de la EXPEDITION.

Por otro lado, GIGABYTE mostró la siguiente imagen con el diseño de su GTX 1050 Ti personalizada. La misma tiene un parecido con la GTX 950 XTREME.

giga1050ti

Ambas placas incluirán velocidades overclockeadas de fábrica mayor a los 1290 MHz de la versión reference. Se complementa con un bus de memoria de 128bits con un total de 4GB GDDR5 (Samsung – 16nm FinFET). La GeForce GTX 1050 Ti tendrá un rendimiento similar al de una GeForce GTX 960 y no hará falta un conector PCIe para alimentarla.