Embarcate en una aventura epica de venganza a través de la New Orleands re-imaginada de 1968

2K y Hangar 13 anunciaron que Mafia III, la exitante historia dramática del crimen organizado situada en un mundo inmersivo abierto de la ciudad de Nueva Bordeaux en el año 1968 ya está disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC con Windows.

Mafia III continua la narrativa de la saga con protagonistas contados con mucha riqueza en detalles situados en la Nueva Bordeaux de 1968, una versión re-imaginada de Nueva Orleans, repleta de actividad y completa junto con autos inspirados de esa epoca, moda y una música eclectica incluyendo mas de 100 temas lienciados de los momentos mas memorables de la historia.

Situado en una epoca turbulenta que se encuentra sumergida en una nube de corrupción mientras que la ciudad se convierte en el paraiso del crimen organizado. La mafia italiana controla todas las apuestas ilegales, drogas y prostitución de la ciudad mientras que la policia corrupta y los politicos se llenan  los bolsillos con coimas.

Crear una narrativa epica y duradera es uno de nuestros 4 pilares en el desarrollo y los equipos de Hangar 13 y 2K trabajaron con total pasión para continuar el legado con Mafia III dijo Christoh Hartmann, presidente de 2K.

“Hangar 13 debutó de manera impresionante en su esfuerzo por llevar la franquicia en una nueva dirección combinando el relato cinematico conocido de la serie con un mundo verdaderamente abierto, por primera vez.”

Mafia III sigue la historia de Lincoln Clay, un desencantado veterano de la guerra de Vietnam que busca un sentido de pertenencia. Huérfano desde chiquito, Lincoln pudo al final conseguir algo parecido a una familia con la mafia de la ciudad. Pero cuando su familia es traicionada y masacrada por Sal Marcano, jefe de la mafia Italiana, el se obsesiona con la venganza. Comienza a librar una batalla brutal contra la familia Marcano, creando un desequilibrio en el balance de poder del mundo de Nueva Bordeaux. Mientras la historia progresa, Lincoln se aliará asi mismo con otros criminales y construirá un imperio y una familia por si mismo.

“Construir el mundo abierto de Nueva Bordeaux y crear este drama del crimen organizado ubicado en el sur de America durante los ’60 ha sido una experiencia asombrosa para todos nosotros”, dijo Haden Blackman, head of studio y director creativo de Hangar 13.

“Este es nuestro primer juego como estudio y estamos muy honrados ante la comunidad por el lanzamiento de Mafia III. No pensamos que pueda existir un mejor juego para contar estas historias que queremos contar.

La edición estandar, limitada deluxe y limitada de colección de Mafia III ya están disponibles, la Edición Deluxe cuesta USD79.99 y está disponible de manera digital y física en cantidades limitadas.

2K y Hangar 13 también se encuentran trabjando para lanzar contenido único post-release para Mafia III. Este incluirá contenido gratuito como así también recurrente para todos los jugadores como así también 3 expansiones de la historia que estarán disponibles para comprar de manera individual o como parte del Mafia III Season Pass (USD29.99).